Escritores y famosos que aman o amaron a los perros

Amamos los perros porque nos escuchan, porque siempre nos muestran lo mejor de si mismos. ¿Iban a ser menos los famosos?

Escritores y famosos que aman o amaron a los perros

La inocencia así como los puros sentimientos de los perros nos encandilan. Y las celebrities, tanto cantantes, como actores o escritores no son para menos. Si no conocías la debilidad de Neruda por los perros, ahora te gustará saber que él le dedicó una poesía a uno de sus mejores amigos, diciendo en ella que: los ojos de su perro eran más puros que los suyos. La poesía se llamaba «Un perro ha muerto».


Aunque no fue el único que bebió o bebe los vientos por su incondicional amigo… como Alejandro Fernández, quien dice en las redes sociales que su perro lo espera y se pone feliz al verlo, retratándole dándole un lengüetazo, que se reconoció como uno de los mejores besos de cariño y amor incondicional, y es que como dice Alejandro: «Me ama»

Gisele Bündchen junto a su marido, también han sido otras de las celebridades que han causado el revuelo en Instagram, colocando las fotografías más tiernas de ellos, abrazando a sus mascotas. En este caso, la modelo, ha compartido su decepción por el maltrato animal, generando la necesidad de que se comparta el desagrado ante las prácticas violentas de las ciudades y pueblos chinos en donde se generan actos maléficos contra los animales (haciendo festivales de comida)

Si pensabas que los amantes de los animales no podían ser los cantantes por sus agendas complicadas, ¡estabas equivocado/a! ya que también los adoras. Es el caso de Michael Bublé y su mujer, Luisiana, quien tienen a un precioso bichón maltés, a quien el mismo cantante baña. ¿A qué es una ternura?

Siguiendo hablando de cantantes, Lady Gaga, no se queda atrás, ya que también ha publicado muchas fotos de su compañero perruno, un simpático bulldog francés al que hemos visto muchas veces vestido de rosa en Instagram. La perrita es tan famosa como ella y ¡es ya un icono de moda que muchas marcas de complementos de perros desean para crear los mejores catálogos y fotografías! ¿Qué te parece? ¿Conoces algún famoso más que haya mostrado su cariño por su perro en internet?

Foto portada y Foto cuerpo texto: Instagram Lady Gaga


 


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.