“Amores perros”, programas de Tv dedicados a ellos

Publicado el 25.02.2016 por para ePerros.com
Artículos Noticias

Publicidad

Si amas los perros, estás de enhorabuena, ya que pronto prepararán un nuevo lanzamiento televisivo denominado como “Amores Perros“, en el que se realizará un recorrido exclusivo a través de la vida de unas mascotas con sus correspondientes dueños, en una ruta a la observación de cómo es el amor hacia estos adorables animales.

Los castings de “Amores Perros” ya están abiertos y se podrán encontrar los formularios de participación desde la página oficial de Cuatro o también desde el número 806 51 42 52. Una vez estés inscrito/a, se realizará una selección para valorar quienes serán los dueños más divertidos y también los perros con más habilidades o más tiernos, queriendo despertar así la ternura de todos los espectadores.

"Amores perros", programas de Tv dedicados a ellos

En los programas se valorará la intervención de diversos grupos de dueños con sus perros, compartiendo anécdotas acerca de cómo se vieron conquistados por sus mejores amigos, encontrando la forma de expresar todos los beneficios de tener una mascota en casa. Y es que es cierto, una persona que tiene un mejor amigo, sabe todos los buenos momentos que le podrá aportar, desde el sentirse entendido en los momentos más duros hasta poder tener una mirada amiga en los momentos que necesites ir a pasear y relajarte, sin tener en cuenta diversos problemas de la vida cotidiana.

Según los primeros rumores, el programa se dividirá en diferentes sketches, que irán guiando a todas las personas que lo vean por una serie de vivencias que crearán complicidad, siguiendo a todos ellos/ellas durante varios días, iniciando de esta manera una rutina muy divertida, que hará que te enganches al programa de inmediato, es muy interesante que puedas contemplar las dudas de otros dueños a la hora de hablar de perros. Muchos se preguntan si les dan bien de comer, si responderán de manera efectiva a los entrenamientos… por fin tendrás muchas respuestas para saber si estás educando de manera efectiva a tu mascota, aportándole todo el cariño y disciplina que necesita. Sin duda una nueva manera de crear objetivos geniales y ganar conocimientos de la que nunca te arrepentirás. ¡No te pierdas apuntarte al casting y conocer nuevas personas que como tú aman los perros!

Foto cuerpo texto: LINK

Foto principal: LINK

Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

11 − 10 =