Ángel de un perro agradece a su dueña su despedida

Muchas personas todavía siguen haciéndose preguntas acerca de a dónde va el alma de los perros una vez se van de nuestro lado.

Ángel de un perro agradece a su dueña su despedida

 

Ashley Lang ha compartido con todos los internautas una emotiva fotografía de perros, en la que se puede contemplar la silueta de su perro, de pie, mostrando alegría y reconocimiento cuando ella esparció sus cenizas en el parque preferido de su mejor amigo.


Muchas de las personas que han visto la instantánea en las redes sociales, han podido bautizar a Wagner, el perro de Ashley, como el “Perro Ángel” aportando un poco de luz en el tema de debate infinito de si los perros tienen alma.

Son muchas las personas que hablan acerca de acercamientos del alma de sus queridos amigos de cuatro patas, sintiendo a veces su presencia, otras veces la propia energía de los perros cuando caminaban o incluso una fuerza de sensación eléctrica, son las sensaciones que más se repiten. Otras veces las almas de los perros pueden aparecer en sueños, aportándonos tranquilidad, apoyo en malos o inquietos momentos o también serenidad.

Como ves, aunque la ciencia no haya podido demostrar nada todavía, siempre se mantendrán vigentes las opiniones de las personas que hasta ahora han tenido perros. Los misterios de la espiritualidad siguen siendo algo que pertenece al mundo de las pseudociencias, creando una brecha entre las personas que sí desean hablar de sus experiencias abiertamente y aquellas que quieren mantenerse escépticas.

¿Pero qué hacer cuando te ocurre algo así? Es muy fácil contarlo y a veces más complicado vivirlo, cuando no estás preparado para ver algo así. Si te ocurriera, no temas, puesto que te querrán compartir un valioso mensaje, de que están contigo y que podrán apoyarte, para que no te sientas solo/a.

Es habitual que cuando dos personas o animales han tenido una fuerte conexión de hermandad y amor incondicional, todavía se sientan ciertas conexiones vibratorias, haciendo que ambos mundos se acerquen un poquito más. ¿Tú has tenido alguna experiencia de este estilo? ¿Nos la cuentas? ¡Escríbenos un comentario para compartir entre todos en la comunidad!


Fotografía de portada: Ashley Lang

Fotografía cuerpo texto

 


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.