¿Los perros tienen alma y guías espirituales?

Te sorprenderá saber que el debate de si los perros tienen alma se está agrandando, contemplando temas como el que ellos son almas puras y evolucionadas con una misión en esta vida.

¿Los perros tienen alma y guías espirituales?

 

¿Te imaginas? Seguro intuías como tu perro estaba en cada momento delicado, haciéndote sentirte mejor, pero ¿te habías parado a escuchar la opinión de diversos filósofos y también profesionales en temas espirituales sobre perros?


Todos hablan de que nosotros tenemos un alma evolucionada, ciertos escritores y científicos llegan a afirmar que nosotros poseemos un alma individual, mientras que nuestros queridos animales la poseen en conjunto. Aunque, investigadores en sanación así como en astrología y adivinación, explican que tanto perros como gatos y caballos, tendrían igual que nosotros un alma individual.

Son muchas las personas que afirman haber vivido una experiencia peculiar y mística, tanto con sus perros vivos como con aquellos que ya han fallecido. Algunas personas se han sorprendido de notar como su perro ha ladrado sin motivo aparente, encontrando después, sombras o signos de sucesos paranormales.

Y no es lo único, ya que también han podido contemplar (incluso en sueños) como el alma de los perros intentaba comunicarse con ellos y acercarse o cómo una habitación se veía inundada del propio aroma del animal (una fragancia que le echabas, el aroma de su champú) aunque parezca increíble.

Muchas personas que trabajan, por otra parte, en campos esotéricos han afirmado que existe un plano astral en el que únicamente existen animales, y que sí, que ellos van a parar allí una vez fallecen.

Según otros filósofos y estudiosos del alma, los perros también tienen guías espirituales (como Ángeles) que los ayudan a completar sus misiones en esta vida. Cuando un perro o un gato llegan a ti, por lo tanto y según esta teoría, sería por algo, porque él o ella tenía que ayudarte a evolucionar y/o superar un malo momento o ayudarte a contemplar la vida de una manera totalmente diferente. Su misión, es muchas veces hacernos más humanos, que crezcamos como persona y sobre todo que entendamos de nuevo la grandeza de la harmonía de la Madre Tierra y la naturaleza.


¿Qué opinas?

Foto portada
Foto cuerpo texto


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.