¿Celebrarás el Día mundial del perro?

Publicado el 25.08.2016 por para ePerros.com
Artículos Curiosidades

Publicidad

El día 26 de Agosto es el Día Mundial del perro. ¿Lo has celebrado de alguna manera especial? Vamos a hablar de todo lo que ha provocado tener una mascota en casa y de lo que podrás hacer para celebrar este día tan especial.

¿Celebrarás el Día mundial del perro?

Si eres usuario habitual de Twitter te habrá sorprendido el hashtag #DíaMundialDelPerro, ya que se ha convertido en tendencia mundial, creándose que millones de tiendas y restaurantes aptos para estar con perros, sean los elegidos por sus dueños para crear todo tipo de descuentos y promociones con los que pasar un buen rato con sus mejores amigos, preparando una comida especial  para ellos con los snacks que a veces ponen, en establecimientos adecuados en los que ellos pueden acompañar a sus dueños, o realizándoles un corte de cabello especial, genial para presumir de nuevo look con todo tipo de tratamientos hidratantes y regenerantes para el manto.

Unas de las actividades preferidas por la mayoría de los dueños, es jugar en el parque con todo tipo de discos o también con pelotas, aunque pasear es siempre la actividad de la que tanto mascotas como dueños salen gratificados, uniendo a la naturaleza con el hombre.

Otros prefieren llevarlos de viaje o hacer que los acompañen en la terraza, aunque otra de las actividades preferidas por los dueños de los perros para pasar un buen día es simplemente sentarse con ellos y escuchar música o ver la tele, estando juntos mientras nuestros divertidos amigos piden cosquillas.

Todas estas interacciones, ayudan al perro, haciendo que se sientan protectores y amados, pero sobre todo crean muchos beneficios en los humanos, que se sienten mucho más energéticos, activos y sobre todo más felices. Los beneficios de tener un perro en casa, se extienden desde los adultos, a los ancianos e incluso hasta los niños, creando comportamientos mucho más tranquilos y calmados, así como reacciones menos temperamentales e impulsivas.

Se podría decir que una persona comienza a entender el mundo de otra manera, siempre que tenga un perro a su lado. Se aumenta la sensibilidad y las sensaciones van cambiando poco a poco, el mundo es mucho más natural y también más simple, se comprende el ¡amor verdadero! ¿Y tú que harás para celebrar este día?

Foto portada

Foto cuerpo texto

Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

3 × uno =