Nuevo museo para perros en Londres

Londres ha sido de nuevo la ciudad elegida. Esta vez para albergar el museo para perros interactivo en el que ellos pueden jugar a gusto y divertirse con sus amos.

 

Nuevo museo para perros en Londres

 

No es la primera vez que Londres se decanta por hacer este tipo de actividades para perros, dejando que hubiera incluso tours con los mejores amigos por las calles de la ajetreada ciudad.

Las urbes europeas se están dando cuenta de lo importante que es crear planes y lugares donde los amos puedan llevar a sus perros, favoreciendo que el abandono disminuya y que la ansiedad por separación del animal no sea tan acusada.

En la exposición que ha creado Dominic Wilcox, llamada como Play More, han participado diferentes artistas de diversa índole, haciendo así una muestra híbrida entre la pintura y la instalación. Esta hecha para que ellos jueguen, para que recreen un mundo repleto de sensaciones nuevas.


Además de correr, podrán admirar diferentes pinturas de paisajes y mesas con comidas, ¡una de las imágenes preferidas de los perros! También podrán subirse, con la ayuda de sus amos, a una instalación que tiene una columna grande y unas camitas, para sentarse y por delante hacer el efecto de que están subidos en un vehículo con la ventanilla bajada y el ventilador dándoles en el hocico. ¡Algo que les encanta!

Por supuesto, no podían faltar las fuentes de agua, que se caen en gracia sobre cuencos, así como las piscinas de pelotas, que han colocado en cuencos gigantes. ¡Muy gracioso! También podrás ver, como no, las esculturas de jamones, en las que los perros recordarán algo de lo que más les gusta: ¡comer!

Podrás ver las características del museo para perros en estos vídeos de You Tube, que hablan sobre ello.

La verdad es que es una propuesta brillante que hará que siempre ames estar con ellos, si te coincide llevarlos y estar por la ciudad inglesa. Ojalá algún día exporten la idea y podamos disfrutar en otros países de estas zonas de juego tan fascinantes y originales.

¡Te animo a que compartas y de esa manera poder sorprender a tus amigos/as! 😉

https://www.youtube.com/watch?v=Q7KGnJPD8s0

 

Fotografías: propiedad de Mikael Buck y “More than” con obras de arte de Dominic Wilcox

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + nueve =