Guía alimentaria de un Bulldog inglés

Si estás pensando en la guía alimentaria de un Bulldog inglés, hoy vamos a proporcionarte una guía para que puedas seguir los mejores trucos y hacer que tu perro viva una larga vida repleto de salud. Uno de los más fabulosos tips para que puedas alimentar de la mejor manera a tu Bulldog inglés es que tu veterinario te proporcione un vasito marcador para que puedas medir la comida sin pasarte. Según  la edad, el peso y las condiciones físicas de cada perro se pueden adecuar unas cantidades de comida y otras.

Guía alimentaria de un Bulldog inglés

Por ejemplo, un cachorro necesita alimentarse en porciones pequeñas al menos 3 veces al día mientras que en la edad adulta les llegará con una porción de entre 100-180 gramos, según la actividad física de ellos. También si tu perro es de edad avanzada le bastará con comer al menos una vez al día, entre 80-120 gramos. Como ves, la cantidad disminuye con la edad. Aquellos perros que comen mucho al día pueden llegar a estar obesos, siendo uno de los principales problemas de la raza.


La guía alimentaria de un Bulldog inglés, es sencilla siempre que tengas en cuenta y cumplas todo este tipo de consejos. Los snacks no son bienvenidos todos los días especialmente si la mascota está subida de peso. Consulta a tu veterinario si podrán tomar palitos dentales para no acumular sarro y la cantidad a administrar. La mejor marca de alimentación para los Bulldog ingleses es Royal Canin así como Advance Bulldog (sacos de hasta doce kilos de pienso fresco) siempre podrás contar con ello para poder alimentarlo bien, haciendo que no sufra de enfermedades en los tejidos así como roturas en los huesos o todo tipo de anomalías nutricionales que se evitan con una excelente alimentación. ¡Recuérdalo y comparte por otros Bulldogs! 😉

Última actualización el 2020-06-23 / Imágenes de la API para Afiliados

Foto portada: LINK

Foto cuerpo texto: LINK


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.