Muere Zsa Zsa la perrita más fea del mundo

Publicado el en ePerros.com por
Artículos Curiosidades Noticias


Hace poco hablamos sobre el  concurso americano de los perros más feos del mundo, en el que Zsa Zsa se nombró como ganadora absoluta, debido a su interminable lengua y a su postura desgarbada. Esta semana, tristemente, debemos anunciar su muerte. DEP Zsa Zsa, que disfrutes en el cielo de los perros con nuestros amigos.

La entrañable perra Zsa Zsa falleció a los 9 años de edad

Muere Zsa Zsa la perrita más fea del mundo

 

Realmente, muchas personas llegaron a pensar que el concurso de los perros más feos del mundo había sido un intento frívolo de hacer comedia, mostrando a animales que por alguna condición física, no eran “perfectos” Sin embargo, no vieron la otra cara de la moneda… y es que los organizadores del concurso, quisieron mostrar con este evento, como cualquier perro puede tener la posibilidad de ser adoptado, como Zsa Zsa, quien ha fallecido esta misma semana mientras dormía, a los 9 años de edad.

La historia de Zsa Zsa, detrás de su apariencia “feucha” para algunos, es increíble y la hizo ser un animal valiente y único, al igual que muy hermoso, a pesar de su aspecto, que muchos concursos reales tacharían de “no adecuada”

Zsa Zsa tenía un problema mandibular que no pudieron curarle, haciendo que sus dientes nacieran desiguales, así como en diferentes ángulos, haciendo que su lengua se curvara y deslizara hacia abajo de manera natural, no pudiendo aguantarla en la boca. Esta apariencia así como su babeo constante, hicieron que estuviera un largo tiempo en la perrera, hasta ser adoptada, por Megan Brainard, quien vivió con ella durante los últimos tiempos, dándole el cariño y atenciones que merecía, sintiendo lo que era un hogar real.


Tras haber ganado el concurso, antes de un mes, la vida se llevaba a Zsa Zsa, estando Megan todavía en “shock”, ya que no se imaginaba que llegaría el fin de su mejor amiga. Y menos aún, cuando no había pasado un mes desde que ganara el concurso y desde que la gente al conocerla ¡comenzara a quererla como un ser único e irrepetible! Esperamos que ella hable de Zsa Zsa en algún medio más de comunicación estadounidense, pudiendo conocer más sobre la vida de este animal, ¡que quedará como ejemplo de que nunca es tarde para adoptar y hacer feliz a una mascota! ¡Comparte con tus amigos! 😉

 

Última actualización: 20/07/2018
Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

tres × dos =