Publicidad

Día del perro sin raza

Publicado el 28.05.2015 por para ePerros.com
Artículos Noticias

Hoy, 28 de mayo, es el día del perro sin raza. Es el tercer año que se celebra y con él se pretende reconocer a los perros que no tienen pedigrí, que también lo merecen. Los perros sin raza necesitan que se deje de comprar perros buscando sólo una marca distintiva. Porque los chuchos también se merecen respeto y cariño.

Día del perro sin raza

En España, cientos de animales mestizos se encuentran en perreras y protectoras tras haber sido abandonados por el simple hecho de ser perros sin raza. Lo cierto es que los perros mestizos hacen la misma función que los perros de raza pura y pueden brindarnos momentos igual de maravillosos.

La mayoría de perros adoptados suelen comportarse genial con todo el mundo, pero no debes olvidar educarlo bien, la socialización es fundamental. Necesitan, como cualquier perro, dueños responsables que estén dispuestos a dedicarles tiempo y cariño.

Así, en homenaje a los perros mestizos, el diario 20 minutos ha lanzado su especial sobre este día y nuestros amigos sin raza.

¡Comparte este artículo en las redes sociales para que todo el mundo se entere de este día y de la importancia que tiene!

Además ¡podéis mandarnos las fotos de vuestros perros mestizos y las iremos añadiendo a nuestra galería!

Galería de fotos de vuestros perros mestizos

Escrito por Natalia C



Publicidad
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.
  1. Paqui - 29 May 2015 7:05pm #

    Pero si está también mi Tobi!

Deja un comentario

18 − 1 =