Publicidad

Regalos de Navidad para perros ¡tendencias!

Publicado el 18.11.2015 por para ePerros.com
Artículos Noticias

Si no sabes lo que le vas a regalar a tu perro para estas Navidades, intenta siempre fijarte en las tendencias que vienen para así inspirarte y no fallar. Dentro de las personas que existen, nombrando compradores, podemos diferenciar entre los que piensan en los regalos prácticos y los que buscan regalos exóticos y diferentes. Mientras que los primeros, buscarán todo tipo de ropas clásicas así como cuencos y accesorios tales como correas; los segundos estarán apostando por bebederos decorados, collares con piedras preciosas y cristales de Swaroski, así como nuevos productos que se han lanzado al mercado. Muchos ya consiguieron derretirse con los packs de galletas decorados y realizados de manera artesanal.

Ahora y para la nueva temporada podrás encargar desde correas decoradas con diamantes de imitación hasta cervezas para perros, será la manera de poder crear un detalle para tu mejor amigo que funcione a la perfección, y es que aunque ellos no le dan importancia a las fiestas, sí reciben de buena gana los detalles, reconociendo los sentimientos con que les das los regalos.

Regalos de Navidad para perros ¡tendencias!

Para los perros grandes apuesta por camas mullidas que estarán de buen precio, también por las mantas de talla XXL para las mascotas más frioleras que intenten tener un buen remedio para no acostarse en el frío suelo. Si lo deseas, también puedes llegar a crear sets de juguetes, para los que tienen el pelo largo apuesta por los peines con púas duras y los que poseen aquellas especiales para desliar el cabello, si lo tienen corto, tan sólo pon en un cesto o bolsita estampada un peine normal. En el set que no falte un juguete blando, así como otro de cordón, una pelota, un paquete de masticables y algún paquete de galletas, será la mejor manera de poder crear cestitas de regalo para tu mejor amigo sin meter la pata, no gastando de más en cualquier tipo de compra, siempre pensando en los regalos con cabeza, algo que te ayudará a llevar mejor tu hogar. Si ya has pensado algo… ¿qué piensas comprarle a tus mascotas estas navidades para decirles que te acuerdas de ellos?

Foto portada: LINK

Foto cuerpo texto: LINK

Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

siete − 6 =