Perros TOY ¿los perros del futuro?

Dicen que los perros Toy serán los animales de compañía del futuro en la mayoría del mundo, en donde se busca la comodidad y también disfrutar de animales que no provoquen grandes destrozos en casas, que también cada día se ven más pequeñas y forzadas a la creación de espacios limitados. Los perros Toy ya no son cuestión de estética, en un mundo en el que cada vez la imagen se ve trasladada no sólo al uso de la decoración sino también al de personas y perros perfectos.

perros-toy-futuro

Mientras que unos posicionan a los perros Toy como unos de los más encantadores, y aptos para tenerlos en casa, otros siguen pensando en que son unos perros que tendrán unas carencias físicas y así los confirman los últimos estudios de la Universidad de Sidney, en los que se refleja que los perros mini del futuro podrán tener más predisposición a padecer todo tipo de enfermedades respiratorias así como problemas físicos que tengan que ver con el físico o los problemas de piel. Dicen que los perros grandes así como los toy tienen las mayores probabilidades de no sobrevivir, creando que cada vez más se confíe en ellos como la raza del futuro, pero con pocas probabilidades de sobrevivir en un mundo en el que cada día posterior se sufrirá de más contaminación, haciendo que ellos no sobrevivan.


Como prueba también han creado un nuevo listado en el que se exhiben los nombres de las razas más utilizadas, entre ellas los carlinos, los pomerania o los bulldogs. ¿Te lo imaginabas? Son razas que gustan y que ahora junto a los Yorkshire o los Bichones Toy se están imponiendo como los más adorables y graciosos. No dejes de contemplar la magia de estos animales, pero nunca los fuerces a ser algo que no son, esperando el mismo comportamiento, fuerza y viveza que un perrito de tamaño habitual.

Foto cuerpo texto: LINK


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.