Alejandro Colli, el chico que ayuda a perros haciéndoles prótesis

Publicado el en ePerros.com por
Artículos Curiosidades Noticias


¿Has oído hablar del caso de Alejandro Colli? Este nuevo inventor de 18 años ha revolucionado su entorno, creando prótesis gratuitas para perros que lo necesitan.

Alejandro Colli, el chico que ayuda a perros haciéndoles prótesis

Prótesis diseñadas especialmente para perros

Él que es estudiante de Ingeniería, siempre tuvo una mente muy despierta y curiosa, que le llevó a crear su propia impresora 3D. A partir de ahí se dio cuenta de que podía crear cosas y entonces pensó en hacer algo que pudiera ayudar. Sus primeros trabajos fueron moldes para repostería, en concreto, para galletas, que pudo vender por una pequeña cantidad de dinero. Al ver que todo triunfaba, su siguiente apuesta, fue la de crear prótesis para perros que habían sido lesionados, operados o que habían enfermado, logrando así un mayor bienestar animal así como para sus dueños.

Tras haber dado las primeras que realizó, se dio cuenta de que podía ser una gran inspiración para los demás, animándose las personas que acudían a él a promocionar lon que creaba. Tras mucho esfuerzo, su historia se hizo viral muy rápido. Y claro, él no tardó en responder, comentando que: “Lo que la gente te agradece es increíble. Ver a un perro volver a caminar normal es algo impagable y ni hablar de la felicidad de los dueños. Ellos me agradecen, pero no tienen porqué hacerlo.”

Un gran amante de los animales

Como ves, es otra historia de una persona buena que ama los perros y los animales, y que buscan poder contribuir a una mejora global de los mismos. Sus hazañas han causado semejante impacto positivo que ahora, Alejandro reflexionó sobre ello, diciendo que le gustaría invertir en la realización de una máquina mucho más grande, ¿te imaginas? Si todo el mundo pudiera contribuir en la mejora del mundo animal, el mundo sería mucho más justo y también más civilizado.


Puede que te haya inspirado la historia de Alejandro. Pero tú también puedes ayudar en el caso de las personas y animales que lo necesitan.  Por ejemplo, vuélcate en conocer quiénes necesitan ayuda y de qué tipo y de este modo podrás crear grupos de ayuda con materiales y necesidades de primera mano que te ayudarán a conseguir tus sueños. ¡Ya sabes, comparte y disfruta de las noticias de perros con tus amigos! Última actualización: 10/05/2018

Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

catorce − 2 =