Hombre de Tlaxcala ayuda a 100 perros callejeros

Un hombre comerciante de Tlaxcala se ha hecho viral por ayudar a 100 perros callejeros que estaban en su ciudad sin abrigo, ni comida ni agua.

 

Hombre de Tlaxcala ayuda a 100 perros callejeros

 

Cada vez son más las personas que buscan ayudar a los animales que están más desprotegidos, alimentando la conciencia global de ayudar a seres vivos que lo necesitan, tratando por fin a la tierra como una propia extensión de nosotros mismos.


José Luis Infante Ríos, ha sido el responsable de que estas publicaciones se hagan virales en las redes sociales tales como Facebook, haciendo que le lleguen comentarios, opiniones y felicitaciones de todas las partes del planeta.

Cuando le han preguntado a él, por qué hace todo esto, él expresó de manera cordial y divertida que cuando las personas ven en la calle a los perritos con cazadoras les tratan mejor porque piensan que tienen dueño y que este se ha ausentado. ¡Un punto de vista diferente que seguro te ha gustado conocer!

José Luis, también ha socorrido a varias perritas, las cuales él se va a encargar de que las estirilicen para así poder darlas en adopción a personas que necesiten acoger y sentir el cariño de un perrito o perrita, algo memorable para muchas familias que buscan de este modo completar el círculo de allegados.

Este hombre también ha sido durante los últimos días un gran ejemplo de amor hacia los animales, gracias a sus actos, por los que también ha dado de comer a los perros, repartiendo mantas y diseñando para ellos casas de cartón.

En prensa, José Luis, también comento que a él le gustan los perros desde pequeño, creando así un especial vínculo con todos ellos, haciendo que pensara en el perro que tuvieron en casa y regaló su madre y en todos aquellos que tienen menos suerte y no tienen la oportunidad de saber lo que es un hogar.


Te seguiremos contando historias tan maravillosas como éstas, para que siempre conozcas como es el mundo de los perros y los muchos héroes que se encuentran en el camino. Haciendo no solo que haya una segunda oportunidad para ellos sino que se promueva la necesidad de tener perro con responsabilidad.

 


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.