Petements la marca de ropa para perros que los famosos aman

¿Conoces la nueva marca de ropa para perros Petements? Es una de las preferidas de los famosos, entre ellos Chiara Ferragni, así que vale la pena que le eches un vistazo 😉

 

Petements, la marca de ropa para perros que los famosos aman

 

Las últimas semanas te hemos estado hablando de las marcas de ropa para perros, haciendo que sea última tendencia preocuparte de lo que también lleva tu mejor amigo/a. Esta marca nueva tiene poquitas y exclusivas prendas que comercializan a todo el mundo y que blogueros de éxito, así como modelos y actrices ya están eligiendo para sus mascotas.


La línea recuerda a marcas básicas pero exclusivas para los humanos como Calvin Klein. Con un color básico tal como el negro, y las letras de la marca en tonos blancos, se crea así una fuerte identidad, para todos los que aman la ropa sin complicaciones, pero con mucha personalidad.

La marca ha ideado gorritos para perros para el frío, que son ideales para el invierno, así como bufandas XXL que hacen que el pecho y garganta de tus mejores amigos siempre esté protegida. No te pierdas las sudaderas para perros que sentirás que sientan bien a tus pequeños amigos perrunos, ya que su color hace que sea muy amorosa y que quede bien con todo tipo de pelajes. Aunque la marca lo comercializó en un principio para perros, ahora también lo venden para gatos.

Aunque todavía no se sabe nada de los diseñadores, los kits cápsula que  venden por precios asequibles de menos de 20 euros están arrasando, los kits contienen conjuntos que harán que tu perro se vea como una auténtica estrella del rap o del rock. Gracias al carácter urbano y ponible de las prendas.

De nuevo, la industria de ropa para perros está creando mucha expectación, recuerda que a la hora de vestir a los perros también tendrás que tener en cuenta el carácter de los mismos, haciendo que sea muy personal vestir a cada uno de ellos. ¡¡¡Ahora, no tendrás excusas para ponerlos guapos!!! 😉 Comparte con todos tus  amigos y de este modo podrán presumir de perrito bien vestido y abrigado siempre. ¿Te animas a usar las últimas tendencias perros?

 

Fotografías: Instagram  https://www.instagram.com/petements_official/


 


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.