Rémi Gaillard se encierra en una jaula

Publicado el por para ePerros.com
Artículos Noticias Vídeo

El humorista francés Rémi Gaillard ha querido agradecer su cariño a su perro fallecido recaudando fondos para una protectora de animales.

Rémi Gaillard está muy concienciado acerca del bienestar animal, por lo que no sólo quiere hacernos reír con sus bromas, sino que también quiere hacernos reflexionar.

Pero en esta ocasión su protesta ha llegado más lejos: el pasado viernes 11 de noviembre, el humorista se encerró en una jaula del refugio de animales de Montpellier, sin intención de salir de allí hasta que todos los animales de la protectora hubieran sido adoptados o, al menos, hasta que hubiera recaudado 50000 € para poder salvarlos.

El proceso fue retransmitido las 24 horas a través de su Facebook.

Para los 9 millones de seguidores de Rémi, 50000 € se quedaron cortos y se donaron más de 200000 euros al refugio. La madrugada del pasado martes el humorista abandonó la jaula, tras casi cuatro días encerrado.


Todo esto fue para agradecer a su perro Titou todo lo que le había dado antes de morir.

Más de 150 perros y gatos han sido adoptados desde que empezó la campaña, y las donaciones aún siguen en marcha. La directora del refugio Annie Benexech se alegra y dice que “con lo recaudad, por fin podremos instalar calefacción para los animales”.

Las donaciones siguen activas para los que quieran colaborar a través de Leetchi y Bravoloto.

Última actualización: 17/11/2016

Escrito por Natalia C



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

cuatro × 2 =