Vídeos de perros arrepentidos, virales en internet

Ahora es tendencia hacer vídeos de animales, sobre todo de perros y gatos. Drako y Oddie son nuestros protagonistas y te hablamos de ellos.

Vídeos de perros arrepentidos, virales en internet

Esta es la historia de Daniel Martino, un chico de 17 años que adoptó a Oddie, un gracioso perro de tamaño mediano, de raza «salchicha de pelo largo», con unos ojitos negros que logran transmitir. Después adoptó a Drako, un pequeño pitbull que tiene unos meses y es muy travieso.


El propio dueño, Daniel, ha expresado que Oddie tardó varias semanas en aceptar a Drako, que incluso Drako se acercaba a él y éste lo rechazaba, pero ahora son grandes amigos. Incluso compañeros de juegos.

Cuando Daniel vio tantos vídeos de animales se inspiró, pensando en crear uno cuando vio la plantilla de su alpargata rota. ¡Entonces comenzó la idea improvisada de lo que sería un viral muy divertido! A Daniel se le ocurrió grabarse con sus dos mascotas enfrente, preguntándoles quien robó la zapatilla y la plantilla para morder, ¿quién tenía la culpa?

Ante la sorpresa de que el pitbull, Drako, escondió su cabecita detrás de una maceta, delatándose, como si estuviera arrepentido. Oddie, mientras tanto, observaba, con sus grandes ojitos negros, aportando quizás más ternura al vídeo.

Esta naturalidad, es quizás el motivo de por qué un vídeo de animales se ha vuelto viral en poco tiempo. Reacciones emocionales que se pueden mostrar en tan tiernas criaturas han encandilado ya a centenares de personas, que sonríen al ver el vídeo y lo comparten en las redes sociales.

Muchos ahora, nos preguntamos, si la ciencia tendrá ya una respuesta para tan encantadora reacción. Si ellos pueden sentir culpabilidad o vergüenza, ¿se quitará de una vez el estigma de que no pueden sentir dolor? ¿De que no tienen sentimientos?


La verdad es que estos hechos dan que pensar y seguramente serán mostrados para debatir de buena gana acerca de las emociones de nuestros mejores amigos. Si tú tienes animales en casa, especialmente perros, seguro te ves reflejado/a. ¿A que sí? Puedes contemplar el vídeo en internet y quitar conclusiones, seguro no podrás resististe a compartirlo con tus amigos/as y también con tu familia.

Vídeo

Foto portada

Foto cuerpo texto


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.