El pequeño príncipe George desata la polémica con su perro
El pequeño príncipe George, ha salido en una fotografía delas redes sociales, proporcionándole helado y chocolate a su mejor amigo, Lupo, algo que ha sido duramente criticado.
Los perros siguen siendo tendencia en las redes sociales y cómo se les trata puede llegar a ocasionar un revuelo de diferentes opiniones entre expertos y otras personas que se definen como animalistas. Aunque es sólo un niño, el gesto parece ser que no ha cuajado del todo bien en los defensores de los animales y pronto han salido a la luz las primeras críticas…
Que si el chocolate y el helado son alimentos nocivos para los perros, que si es una mala costumbre, que si están incentivando que otros niños hagan lo mismo… muchos pensamientos y comentarios tanto en Instagram como en Twitter, para personas que desean lo mejor para los perros, intentando compartir (algunas veces) de la manera inadecuada o de manera malsonante lo que sí de verdad se debería aplicar.
A pesar de que el niño y las personas que hicieron la foto para difundirla en las cuentas de Twitter oficiales no tuvieran mala intención en compartirla y realizarla, es cierto que podría dar pie a que se repita, sobre todo si la instantánea la ve otro niño, generando costumbres que si se repiten pueden llegar a ser incluso mortales para la mascota que tengamos en casa. Todo esto se produce porque los lácteos crean malas digestiones y pésimas asimilaciones de los nutrientes en los animales, creando que los alimentos que se consuman a posterior no sean bien digeridos. También debes saber que el chocolate puede llegar a causar un paro cardíaco en grandes cantidades, sobre todo si es negro, por lo que si un niño le da a escondidas alimentos, podría generar enfermedades serias en el animal.
Es importante que aprendas a enseñarles a los niños de la casa que no es bueno darles siempre comida a los animales de la nuestra, porque podría lastimarles, hazles entender que los dulces no son buenos para ningún animal y que podrán darle en su lugar alguna fruta o snack sin peligro.
Foto: AFP