Alimento húmedo orgánico para perros

Muchas personas se debaten entre la idea de comprarles alimentos húmedos orgánicos o no a sus perros. Hoy te hablamos de los pros y los contras.

Alimento húmedo orgánico para perros

Como en nuestros casos, son muchas las personas que están analizando la influencia de los químicos y los colorantes en las comidas. Al igual que nosotros, a los perros, hay ciertos aditivos que también pueden proporcionarles problemas de envejecimiento prematuro, así como alergias en la piel y problemas respiratorios.


Hay marcas de comida para perros que ya se fijan en esto, intentando crear todo tipo de alternativas para una comida mucho más sana y completa, que cuide a la vez que proteja todos los órganos internos del animal. Una de las que se ha preocupado por esto, es Forza10 Bio Organic, con sabores tales como los del cordero, se utiliza para mezclar con la comida seca (preferiblemente), logrando una comida mucho más enriquecida y con el doble de sabor.

La diferencia frente a otras marcas de alimentación para perros es que el control de su elaboración es mucho más intensivo, y se crea de una manera mucho más supervisada. Los materiales orgánicos se seleccionan estudiando desde su origen a su método de producción, teniendo en cuenta (por ejemplo) cómo se ha tratado la carne procedente de los criaderos para elaborar el alimento (suele ser carne de pollo, ternera o cordero) y vigilando el origen del pescado, sabiendo que se ha obtenido de bancos pesqueros en donde no se extralimita la pesca ni se abusa de ella.

Los beneficios que encontrarás en el alimento húmedo para perros será también que tendrán vitaminas extras como la vitamina E así como todo tipo de complementos que serán siempre bienvenidos en una alimentación sana. No dejes de probarla en perros que posean dificultad para comer o que tengan estómagos delicados, siempre en compañía de su pienso seco, será una gran solución, ya que por primera vez en mucho tiempo verás a tu perro comer sano, y con apetito, creando una gran felicidad al verlo que disfruta de su comida. Algo que muchas veces no es fácil, y menos en perros de tamaño pequeño.

Foto cuerpo texto: LINK



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.