Estambul cuida de los animales abandonados en ola de frío

Si has seguido las noticias durante todos estos días te habrás dado cuenta de que la ola de frío ha pasado por muchos países de Europa de manera muy dura.

Estambul cuida de los animales abandonados en ola de frío

Uno de ellos fue Turquía, en donde todavía siguen con alerta por el mal tiempo. Los animales abandonados son los que están en riesgo de padecer más las inclemencias del tiempo, siendo necesario ponerle remedio pronto para que no haya muertes de más inocentes. Los ciudadanos conscientes de ello, han querido proteger a los perros del temporal, resguardándolos en el centro comercial por la noche.


Las redes sociales y los mismos ciudadanos se quedaron conmovidos y sorprendidos por la acción de comerciantes que quisieron apoyar a los perros para que no pasarán por el intenso frío poniéndose enfermos y de este modo, muchas personas han subido imágenes de lo sucedido a las redes.

Una de las fotografías que ha conseguido hacerse casi viral es la de Ali Celik, un hombre que caminaba hace unas horas atrás por el mismo recinto de compras, cuando pudo contemplar que en el suelo yacían cajitas de cartón a modo de camas con mantas, con los perros durmiendo plácidamente. Aunque todavía se muestran sorprendidos, Ali contó para la prensa internacional que el resguardar a perros abandonados en los sitios públicos había ocurrido algo más de una vez.

En el mismo centro comercial, hay una tienda de ropa en la que también pudieron dormir. Penti de Arzu Inan, se llenó de algunos perros abandonados agradecidos, que durmieron felices por tener un cobijo y un poco de atención de buenas personas. Ahora esta iniciativa que ya se ha compartido como noticia en muchos periódicos y revistas digitales, ya se ha convertido en un ejemplo para muchos, hasta el punto que alguna cafetería así como gasolinera también ha decidido apoyar a los ¡gatos abandonados!

Foto portada: Ali Celik

Foto cuerpo texto: Arzu Inan



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.