Ha muerto Cook, el perro Pancho de la lotería

¿Te acuerdas del perrito Pancho, aquel que se hizo tan famoso por protagonizar los anuncios de la lotería y por aparecer en episodios de «Aquí no hay quién viva»? La mayoría de nosotros ya le habíamos cogido cariño, estremeciéndonos ahora con la noticia de que ha fallecido.

Ha muerto Cook, el perro Pancho de la lotería

Hay muchos perros de escena que llegan a ser más admirados (incluso) o igual de queridos que los actores y actrices que aparecen en la pantalla de la televisión, eso fue quizás lo que le pasó a Pancho o Cook (su nombre en la realidad) quien llegó a fascinar a todos con el primer anuncio de la Primitiva, en el que interpretaba a una mascota que cansada de ayudar en las tareas del hogar, se fugaba con el premio de la Primitiva.


Cook fue un perro ya entrenado para acudir a rodajes y ser una estrella tras las cámaras, ya que sus primeras experiencias surgieron cuando tenía 4 años, entrando en una agencia de representación para animales en relación con el cine, siendo el escogido para protagonizar los spots. Así continuó durante 13 más, siendo una mascota que encandiló a todos, incluso a los niños con su película, «Pancho, el perro millonario», que llegó a encandilar a muchos con una taquilla envidiable.

Fue Atresmedia Cine quien se encargó de propagar la noticia en sus redes sociales, comentando que Cook había estado ingresado durante varios días, presentándose más grave, acerca de sus padecimientos del sistema circulatorio. Finalmente éstos se fueron volviendo fatales y sin poderse solucionar, el encantador animal falleció sin remedio completando así una vida repleta de cariño y aplausos con 16 años. Tú seguramente lo recordarás ¡y es que es imposible no haberlo visto nunca! ¿Qué te parece la noticia? Sin duda si eras fan, te entristecerá, ya que seguramente a muchos y a muchos su figura les enternecía. Todavía no sabemos si ahora le buscarán un sustituto o si estarán pensando en cómo continuar los anuncios tan famosos en los que Cook aparecía. De todas maneras, siempre te contaremos las mejores novedades, así que síguenos y comparte ¡porque dentro de unos días volveremos a informarte!

Fotos: David Sirvent


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.