Ígor salvado de una almeriense alimentaba a su perro a base de otros perros
El día 14 de marzo la policía local de Almería intervino en un tremendo caso de maltrato animal. La asociación ANUA (Animales Nunca Abandonados) ha recogido al cachorro rescatado por la policía, salvado de una mujer que alimentaba a su propia perra a base de otros perros vivos.
Según fuentes de la zona, no era la primera vez que la mujer llevaba a cabo tales actos. Cuando se rescató a Ígor otro perro había sido cazado por la perra y se lo estaba comiendo. No saben cuántos perros ha matado de esta manera. La policía local ha sido quien se ha encargado de la denuncia correspondiente por el momento.
En la asociación aseguran, que han visto muchas barbaridades en cuanto a maltrato animal se refiere, pero nunca habían visto que una persona disfrutase viendo a su perro como un caníbal. Los profesionales de la psicología aseguran que se trata de un comportamiento psicopático.
Ígor, que así es como han apodado al cachorro, necesita ayuda, ya que ha perdido toda la confianza respecto a otros perros y personas y ANUA está intentando que su recupere. Ígor ha estado ingresado en el veterinario debido a las mordeduras que ha recibido y la infección que le han provocado; su garganta se encuentra inflamada completamente, está desnutrido y muy traumatizado. Cuando sea el momento buscarán un buen hogar para él.
Actualmente Ígor se encuentra en una casa de acogida, donde ayudan a que su recuperación sea más rápida y sosegada, disfrutando del cariño que no ha tenido hasta ahora.
Espero que la ley le prohíba tener más por el resto de su vida cualquier animal a esta «señora».