2 perros esperan a su amo durante días en un hospital

Publicado el en ePerros.com por
Artículos Curiosidades Noticias


La última noticia viral que se ha compartido en Facebook, ha hablado de dos perros que han esperado durante días en la puerta de un hospital donde estaba ingresado su dueño.

 

2 perros esperan a su amo durante días en un hospital

Nueva muestra de lealtad incondicional de unos perros hacia su dueño

Esto ocurrió en Brasil y la noticia se hizo muy famosa rápidamente porque muchas personas se emocionaron y se enternecieron al contemplar a los animales asomados en la puerta del hospital, día tras día y también por las noches, haciendo que incluso los trabajadores del mismo hospital se sintieran responsables de la felicidad de estos pequeños mejores amigos.

Los perros que esperan a dueños en el hospital, fueron leales hasta el último momento, ya que los médicos/as y enfermeros/as intentaron echarlos de allí, sin ningún resultado positivo. Cuando compartieron todo en la red social de Facebook, muchas personas pidieron que por favor, se dejara entrar a los perritos en el recinto, algo a lo que ellos accedieron.

Para poder hacer todo de la manera correcta, llamaron a una experta veterinaria y colocaron a los perritos en unos transportines. Ya en la habitación de su amo, los soltaron, quedándose ellos acostados junto a él. Algo que también asombró a todo el equipo y emocionó de manera muy generosa a todas las personas que siguieron la noticia desde el principio.


En el Hospital Agudo, manifestaron su alegría por poder unir a los perros y también a su amo, haciendo que la recuperación del paciente sea mucho más rápida y efectiva. No es la primera vez en la que se ha hecho manifiesto el bien que pueden hacer las mascotas a sus seres queridos, cuando ellos están enfermos o pasando una mala etapa. Siempre se han utilizado como terapia, siendo una dosis de gran ánimo para todos aquellos que estén necesitando un poco más de esperanza.

Nuestros grandes amigos, como siempre responden ante nosotros con una gran lealtad y sentido de la responsabilidad hacia nosotros, algo que debe valer para concienciarnos acerca de la necesidad de responderles igual, con un amor puro y totalmente entregado, hacia la bondad que ellos poseen de manera natural.

¿Has podido contemplar esta noticia? 🙂 ¡Comparte con tus amigos y amigas!

  Última actualización: 15/08/2018

Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

16 − cuatro =