Se prohíbe la venta de perros en Miami

Una de las noticias de última hora que ha sucedido en Estados Unidos ha expuesto la prohibición de la venta de perros en Miami.

Se prohíbe la venta de perros en Miami

Aunque, aquí en Europa, concretamente en España, ya habían impedido mostrar animales en las vitrinas, ahora en Miami será una obligación a cumplir para todos aquellos que necesiten vender y no poner en peligro su situación comercial. Ahora, debido a los cambios de leyes que ha habido, todas las tiendas tendrán que cambiar de proveedor para que todo funcione a la perfección. Uno de los principales motivos para cambiar la forma de obtener los perros, es que se busca favorecer una venta sana de los animales, aquellos que procedan de camadas vigiladas, para así asegurar a los clientes que son perros sanos y sin ningún tipo de enfermedad ni malestar.


Por eso, será obligatorio evitar tomar a los perros de criaderos no registrados así como de aquellos que no desempeñen su actividad de manera legal. Los certificados de origen se impondrán como uno de los trámites necesarios para poder vender. Todas estas medidas, también se han hecho en un intento para disminuir la cantidad de perros callejeros que existen en las calles de Florida. Dando un ejemplo Ken Russell de que sí se puede acoger a un perro adoptado, teniendo él a 4 mascotas con él a las que les ha dado una segunda oportunidad.

Como ves, también en Estados Unidos están creando políticas para disminuir el daño causado a los animales y también para que se fomenten las adopciones. Como ha ocurrido aquí, también se han visto las caras varios responsables y dirigentes de las principales asociaciones de defensa animal y los políticos en donde se han valorado los pros y los contras de todo. Ante todas las propuestas, se llegó a la conclusión de lo que era mejor, creando así una regla final que es la que se ha impuesto como nueva ley. Desde que se han realizado reformas y hasta la nueva puesta a punto de esta ley, las estadísticas ya han comunicado que de 11 tiendas existentes, dos llegaron a cerrar. ¡Imagina!

Foto portada

Foto cuerpo texto

 



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.