Empresas Chinas están creando perros enfermos para estudios de medicina

Es terrible todo lo que el humano puede llegar a crear utilizando animales antes para testar productos que en muchas ocasiones son simples cremas de estética. En la actualidad, varias empresas Chinas están clonando perros con enfermedades inducidas. ¿Tiene el ser humano límites?

Empresas Chinas están creando perros enfermos para estudios de medicina

Las grandes industrias comercializan cremas así como medicamentos, sin pensar en el daño o sufrimiento que le pueden ocasionar a otras especies.


Ahora que todo se propaga y se sabe, las organizaciones de protección tales como PETA o Pacma deberán estar alerta, para luchar contra una nueva causa, a favor de la protección animal.

En este caso se trata de la compañía Sinogenem quienes están clonando perros con enfermedades para hallar nuevos tratamientos y curas para personas con trastornos del corazón.

El problema radica aquí, en que están dando vida a perros con una enfermedad inducida, obligándoles así a que lleven una vida repleta de sufrimiento y dolor que quizás no les correspondería.

Por ejemplo, uno de los perros que han clonado, llamado Longlong, ha sido inducido a padecer arteriosclerosis, modificando su genoma.

 Ya han sido clonados cuatro animales en total, todos ellos con enfermedades inducidas. Los estudios han progresado, según los científicos, porque los perros heredan las enfermedades de sus antecesores, al igual que los humanos.


La clonación de animales enfermos, se está realizando para salvar vidas (según los estudios del proyecto) en Estados Unidos. Ya que allí la arteriosclerosis es la enfermedad que más se está propagando, causando que muchas personas sufran de infartos que suelen ser mortales. Pero no solo en Estados Unidos, también en el resto del planeta junto a problemas de tensión alta, obesidad y deficiencias cardíacas que tienen que ver con malformaciones o degeneraciones en este órgano principal.

PETA ya se ha pronunciado, comunicando que estos procesos con muy costosos, así como crueles. Muchos seguidores de la organización ya tachan estas prácticas de poca ética y de malas obras, aunque sean para salvar a los humanos. PETA también ha dicho que ese mismo dinero podría ser invertido en ayudar a los perros de la calle, abriendo la caja de Pandora y es que China, es el país que más dinero recibe para investigaciones médicas de toda índole. ¿Te lo imaginabas? ¡Te seguiremos contando todo lo que sucederá en los próximos días!

 


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.