Muebles para perros de Ikea

Ikea ha dado un primer paso y ha comenzado a exhibir su primera línea de muebles para perros.

Muebles para perros de Ikea

Aunque muchas personas comparten espacio con sus perros, otras llevan años deseando que los fabricantes se fijen en las necesidades de los perros, fabricando muebles que sean únicamente diseñados y utilizados por ellos.


Ikea ahora ha cumplido ese sueño con la presencia en su catálogo de camas mullidas para perros y felinos, sofás de colores negros lavables, así como accesorios (pero que están más destinados a gatos que a perros) También para nuestros mejores amigos, podrás ver como ellos han diseñado unos pufs planos y mullidos, acolchados que les aportarán la mejor comodidad. Por supuesto, también encontrarás transportines.

A España todo esto llegará a partir de la primavera del año 2018, pero ya estará disponible en otros países como Japón (en donde adoran tener gadgets y accesorios de última moda para sus mascotas) y Estados Unidos. Nuestro país vecino, Francia, también se ha sumado a la iniciativa, pudiendo comprar en sus tiendas todo lo expuesto antes.

Los muebles para perros son más higiénicos, ya que aunque tendremos que limpiarlos igualmente, solo los usarán ellos, pudiendo retrasar más el tiempo de lavarles las patitas, para sentarlos en los nuestros. Más que nada te ayudarán a ganar comodidad y también generarán más autonomía para tus perros, haciendo que tengan su propio espacio.

Funcionará sobre todo, en espacios donde seáis una gran familia y necesitéis muebles extras para ellos, comprando algo más económico que el sofá para personas, pero igualmente de funcional y duradero.

Los colores serán neutros y normalmente lisos como el naranja, el negro, el gris perla… Si te gustan los estampados después podrás agregarles almohadones que podrás rellenar tu misma en casa. Todo es tener gusto y estilo. Pero de todas maneras no te arrepentirás. Seguro que se te quitará la manía de visitar tiendas de niños para comprar esas camitas pequeñas o pufs que no llegaban a convencer del todo a tu mejor amigo. ¿Verdad? 😉


Ahora nos queda esperar, pero los amantes de la decoración seguro recordarán esta noticia para poder anotar en la agenda de primavera este gran evento ¡y renovar algunos muebles en casa!

Fotos: Ikea


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.