Nuevos productos gourmet para perros: Puppuccino-albóndigas

Algunos productos gourmet han salido a la palestra, desde la cerveza para perros hasta todo tipo de vinos para perros y gatos, pudiendo disfrutar de cafés para cachorros. ¿Lo sabías?

Nuevos productos gourmet para perros

Si tienes la costumbre de acudir al supermercado y ver que hay en la sección de animales, te habrás dado cuenta de que hay ya desde chocolatinas a todo tipo de bolsitas de pienso con diferentes sabores y frutas, bebidas como leche e incluso diferentes zumos.

Una de las cosas que ha sorprendido en los últimos días ha sido la cerveza alemana y la holandesa sin fermentación, con sabor a carne para perros, ¡sorprendente! sobre todo porque tanto su envase como su textura se parecen a la de una de nosotros, creando una imagen divertida ¡pero que a algunos les parece surrealista! Imagina ¿compartir una cerveza con todos tus amigos, y también con tu perro? Hace ahttps://eperros.com/wp-admin/post-new.phpños no lo hubiéramos podido imaginar.

Pero… no es lo único, ¿por qué sabes que en ciertas cadenas de Estados Unidos como Starbucks, han comenzado a vender cafecitos para cachorros y para perros grandes? Aunque en los supermercados ya hemos podido ver botellitas de leche para gatos e incluso jugos de remolacha y frutas como el melocotón para los perros, ¡nunca habíamos visto cafés! El invento de los cafés para llevar para perros, se llama Puppuccino, y se han creado para que cuando tengas que pasear a tu perro y tú vayas a comprar el café ¡no lo dejes sin nada! dándole un mimo.


Seguramente las empresas de comida para perros están viendo un gran “tirón” en este tipo de productos totalmente innovadores y que a nosotros nos hace gracia para cuidar de nuestras mascotas. También te harán gracia los platos de albóndigas en salsa, que imitarán a nuestros canelones y albóndigas. La mayoría de ellos también tienen condimentos no agresivos para nuestros perros y todo tipo de carnes como la de buey, ternera o pollo que harán las delicias de nuestros mejores amigos. ¿Alguna vez has sucumbido a la compra de estos interesantes y curiosos nuevos productos gourmet para perros? La verdad es la mayoría de nosotros ¡sí! lo hemos hecho alguna vez.

Foto cuerpo texto: LINK

Foto portada: LINK

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × tres =