Oscar el perrito que sorprende cantando en America´s Got Talent

Publicado el en ePerros.com por
Artículos Curiosidades Noticias


¿Conoces el programa de “America´s Got Talent”? Aquí también ha llegado como “Got Talent España” y lo reconocerás porque van multitud de personas a actuar, tanto cantando como realizando sus performances preferidas.

 

Oscar el perrito que sorprende cantando en America´s Got Talent

 

En Estados Unidos, estos últimos días se ha hecho viral un vídeo de un Golden Retriever adulto, que cantaba con su dueña, haciendo que sea uno de los más comentados y vistos en la tele nacional así como en la internacional. A la compañía de Pam y el piano el perro no solo demostró que sabe cantar sino que también puede aullar al sonido de sus himnos preferidos.

Oscar, el golden retreiver que sorprende en American´s Got Talent

Según su dueña, él recibió muchas clases y entrenamientos para poder reaccionar a la música, pero sólo llegó a cantar y a alegrarse con “The Prayer”, reconociendo Pam a esta melodía como la preferida de su mejor amigo. Es una genial muestra de lo inteligentes y también sensibles que son los animales que nos acompañan, pudiendo conocerles más cuando les damos la oportunidad de hacer actividades que solo tenemos registradas para nosotros. ¡Ponerlos a prueba, a veces, es saber que quizás no son tan distintos a nosotros!

Aunque el jurado quedó fascinado por la actuación del Golden Retriever, Oscar, finalmente no quedó finalista, teniendo el enorme premio de ser una de las actuaciones de perros más comentadas y compartidas en las redes sociales. Debido a la popularidad a la que Sam y Pam se han enfrentado, Pam ya ha dicho para la prensa que seguirán haciendo feliz al país actuando por todas las regiones y lugares que contiene, algo que ya ha hecho feliz a muchas personas que se han encariñado por la tv con el gracioso perrito.


Y es que ese es el poder de contemplar mascotas en la tv, así como los testimonios de las personas, haciendo que todo sea posible, que los sueños se vuelvan realidad y que las personas puedan contemplar historias que les hagan emocionarse. Me gustaría que vieras el vídeo y que lo compartas en tus redes, ya que es uno de los más destacados de la semana. 😉 ¿Te atreves a pasárselo a tus mejores amigos/as?

Última actualización: 23/08/2018

Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

2 + cinco =