Perros: ¿Sabías que asesinaron al perro de Salma Hayek?

Salma Hayek conmocionó a todos con la noticia de que habían asesinado a su perro, compartiendo la fotografía del animal en Instagram. Un hecho que demuestra que los famosos también se preocupan por sus animales de compañía. ¡Y que los estiman mucho, al igual que todos nosotros!

Este perro era muy especial para la actriz, porque  asistió a su nacimiento, algo que hizo que se encariñara mucho con él.  La mayoría de personas que ven nacer a una camada y se quedan con esos cachorros adoptan sentimientos de protección y el lazo que les une es mucho más fuerte, también pasa con los perros y gatos que son adoptados como primera mascota. ¡Todo se intensifica más!

No dudó en rendirle un sincero homenaje, colocando la foto de la mascota en Instagram, en donde se pudo observar lo bien cuidado y feliz que estaba Mozart, sentado en el campo. Tristemente al perro de Salma Hayek, lo encontraron ya muerto con un disparo en el corazón, algo que Salma no ha podido olvidar.


Noticias perros

Salma se consideró muchas veces una gran amante de los animales, algo que hizo que se dedicará en cuerpo y alma a Mozart, pero también a sus otros perros ¡teniendo una cifra aproximada de 8 perros!, además de aves, hámsters, peces, llamas e incluso caballos. Los allegados a la artista han hablado muchas veces de lo que la artista sufre ante el daño animal y el sufrimiento de seres inocentes.

Con sus propias palabras, manifestó que no era justo que un animal sufriera de esa manera y que ninguno pasara por un trato de violencia, algo que es totalmente injustificable. Según Salma, Mozart  nunca agredió a nadie en sus 9 años de vida, algo que hizo que fuera todavía una criatura mucho más noble. Como ves todavía siguen existiendo agresiones de cazadores y personas que no respetan la figura de los perros y pequeños animales de cuatro patas, metiéndose en bosques a maltratar la naturaleza. Un golpe duro para todo tipo de amantes de los animales que persiguen la justicia. ¿Habías visto la noticia antes?

Foto portada: LINK

Foto cuerpo texto: Instagram Salma Hayek



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.