Siete Pitbulls heridos por un gato, uno de ellos en el veterinario

Siete perros de raza Pitbull han sido atacados por un gato, siendo uno de ellos un cachorro que tuvo que ser atendido por el veterinario.

Kyla Grover, de Victoria (Canadá), se encontraba realizando una caminata con su perro y el grupo Pitbulls of Victoria B.C. el pasado lunes por la noche, cuando un gato, llamado Baby, arremetió contra ellos.

Grover asegura que el gato se enganchó en la cara de uno de los perros y que recibió una mordedura y varios arañazos al intentar separarlos, por lo que tuvo que ir a urgencias.

pitbull-atacado-gato-1


La dueña de Baby, Betty Jean Thompson, de 78 años de edad, declara que su gato se sorprendió frente al interés amistoso de uno de los perros. Dice que su gato es muy protector con ella y que se asustó al ver a los siente perros cerca de su casa.

El gato no reculó al ver que era uno contra siete y atacó a todos los perros, sin que ellos le mostrasen signo de amenaza.

Thompsom afirma que ver a siete perros paseando juntos es bastante intimidatorio, excusando la actitud de su gato, pero ha pagado una factura de 222 $ por las lesiones que Baby causó a uno de los perros en la cara.

pitbull-atacado-gato-2


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.