Ratón, Tanit y Chelo, los podencos de Karina

Ratón y Tanit son dos perros de raza podenco ibicenco y Chelo es una perra de raza podenco andaluz, los tres son de Karina, quien está enamorada de los podencos.

Tanit y Ch. Ratón

Lo que Karina nos cuenta sobre Ratón, Tanit y Chelo

Ratón es el podenco ibicenco blanco, el primero que llego a mi vida a raíz de él me aficioné a los podencos, pues tienen un carácter muy especial y son auténticos muy atletas.

Luego llegó, Tanit ella me enamoró, puedo decir que es la niña de mis ojos, la consentida de la casa.

Y este año llegó Chelo, una podenco andaluz de talla chica, una monería de perra.

Se llevan todos genial, se pasan el día jugando los tres, tienen un carácter muy bueno.

Todos los días destinamos 5 minutos a su entrenamiento para las exposiciones. Ratón es campeón de España en morfología por la RSCE, Tanit es campeona de Españaa en morfología, campeona Gibraltar, campeona provincial en Alicante 2015 y campeona en Marenostrum Winner Cup 2015. La pequeña Chelo es campeona joven de Gibraltar y está a punto de completar su campeonato joven. Disfrutamos mucho, ellos y yo, cuando vamos a exposiciones y concursos caninos.

Aparte de todo eso, durante día a día son como cualquier perro que vive en casa: salen de paseo al parque canino, juegan con otros perros, también hacen sus salidas a pasear por el campo para que no pierdan su instinto, ya que son perros funcionales.

Su juguete favorito son las pelotas de tenis, cuando la coge uno, los demás salen corriendo como locos. Son muy cariñosos y les encanta estar al lado nuestro en el sofá, también algo frioleros (les encanta meterse en la manta).

En el 2017 aumentaremos la familia de la Cueva des Culleram, ya que Tanit será mamá.

Tanit es el nombre de la diosa de Ibiza, la Cueva des Culleram es donde se rendía culto a la diosa Tanit y como es el amor de mi vida le puse ese nombre.

La verdad, son perros súper completos para mi gusto ya, que saben comportarse en todos los sitios.

Uso con ellos una frase que escribí, ya que para mí les representa:

Para unos soy un cazador,
Para otros un sueño,
Para ti soy el cazador de tus sueños…

Fotos de Ratón, Tanit y Chelo



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.