Playas para perros España 2018

Publicado el en ePerros.com por
Artículos Curiosidades Noticias


Muchas personas están buscando playas para perros a nivel nacional (España), para poder planificar bien sus vacaciones. Así que hoy te hablaré de ellas, para que no puedas perderte nada.

Todas las playas de España en las que podrás bañarte con tu perro

Playas para perros España 2018

¡Recuerda: di no al abandono animal! y planifica siempre tus escapadas de verano con ellos, ya que ahora hay multitud de hoteles así como casas rurales y playas que permiten estar con ellos, de manera tranquila y libre. Vamoa a ver algunas de las playas que sí permiten su paso, mostrándote la lista actualizada a día de hoy. ¿Comenzamos? 😉

Playas en Galicia

Las playas para perros disponibles en Galicia, serán: Playa da Calzoa en Vigo, Playas de Foz en Vigo, las de Chapela en Redondela o la playa de “O Castelete” en Vilagarcía de Arousa. También podrás ir a la playa “El Arenal” de “A Pobra do Caramiñal”.

Playas en Asturias

La playa de “Bayas” en Castrillón, el “Rinconcín” en Gijón o “Cala Saliencia” en Cudillero.


Playas en Barcelona

Acércate sin miedo hasta la playa del Llevant.

Playas del Resto de Cataluña

Mencionando Barcelona, no podemos olvidarnos del resto de Cataluña, en donde también te ofrecerán múltiples destinos para pasarlo bien con tu mejor amigo. Una de ellas será la de la “Rubina” en Empuria Brava o la de “Les Salines” en Cubelles.

Playas en Cantabria

Son buenas nuevas para “La Maza” en San Vicente de la Barquera, la playa del “Puntal” en Somo o la playa de “Arenal del Jotín” en Soto de la Marina.

Playas en Valencia

El lugar donde más se han registrado playas para perros. Podrás comenzar por “L´Ahuir” en Gandía, o “El Brosquil” en Cullera. No te olvides de pasar por “El Barranquet” en Benicarló.

Murcia

No te pierdas “Las Moreras” de Cobaticas, así como “Gachero” en Mazarrón. O la “Cañada del negro” en Águilas.

Playas en Andalucía

Comienza por la “playa de la rana” en Andra, así como la del “Cable” en Motril, Costa Tropical de Granada.

Playas en Baleares y Canarias

(Sobre Baleares primero) No te pierdas la de “Llenaire” en Port de Pollença o las calas de Santa Eulália de Riu en Ibiza. Hablando sobre Canarias, podrás acercarte hasta “Los Cuervitos” en Gran Canaria o “la playa de las Coloradas” en Lanzarote.

¡Ya sabes! ¿Compartirás con tus amigos y familia? Si hay alguna que no ves aquí y te gustaría agregar, escríbenos un comentario para poder actualizar y tener al día todas las playas de la costa española en la que podemos bañarnos sin problemas con nuestros queridos perros.

 

Última actualización: 13/07/2018
Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

dieciocho + diecisiete =