El hotel para perros más lujoso está en Tenerife

Ser perro también merece un premio. Y por ello ahora también existen los alojamientos para perros de lujo.

El hotel para perros más lujoso está en Tenerife

El hotel del que te hablo se llama Mascots Resort y tiene casetas con jardines totalmente cuidados privados, piscinas con zonas de juego y parques acuáticos, un spa para los animales donde se podrán arreglar el manto y hacerse masajes y hasta playa artificial.


También se pueden alojar gatos y encontrarás un buen remedio para cuando tengas que viajar y no puedas llevar a tu mejor amigo. Aunque sea un alojamiento de lujo que se ha lanzado, como promoción (ya) por todo el mundo, sus precios son mucho menores que los de un restaurante de lujo para personas, costando por día una cifra aproximada de 22-25 euros, depende de los servicios que se tomen.

Si quieres pasar un tiempo divertido con tu mascota y poder tomar algo o bañarte en un lugar en el que permitan el acceso de tu mejor amigo, entonces estás ante el lugar perfecto, ya que hay piscina en la que los dueños pueden bañarse con sus perros. Como ves es otra nueva opción de ocio para los dos con la que siempre podrás contar, en caso de que no desees acudir a un parque de perros habitual o una cafetería, teniendo que estar siempre en la terraza.

El hotel para perros también te ofrece tomar un café o comer algo mientras esperas a que tu mascota juegue a sus anchas en el parque acuático (si os acercáis sólo para pasar una tarde del fin de semana o un rato libre) y después podéis comprar algo en la boutique para perros. La verdad es que encontrarás un ambiente muy relajado para poder pasar tiempo juntos y no tener que dejar a tu perro en casa. Aunque todavía no hay proyectos como estos en otros lugares de España, te iremos informando, porque ¡tiene buena pinta!

Te gustará saber que socializar con tu mascota te ayudará a que tu mascota no se vuelva nerviosa, sobre todo si es de gran tamaño y siempre está encerrada en casa. Además previene que ellos tengan ansiedad. ¡Todo ventajas, para ti que también no sufrirás por tenerlo en casa!

Fotografías


 


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.