Reviews 3 productos para evitar el sarro de tu perro

¿No sabes qué producto usar a la hora de evitar el sarro de tu perro? Hoy te voy a hablar de varias opciones que puedes consultar con tu veterinario y que te ayudarán a tener una mascota mucho más sana y feliz.

 

Reviews 3 productos para evitar el sarro de tu perro

 

Como sabes, una dentadura sana es el comienzo de una salud también más estable y efectiva. Evitarás el mal aliento, molestias estomacales y también el hecho de que las bacterias se expandan a los órganos internos del animal.


Como mantenimiento semanal puedes apostar por los Snacks dentales de Pedigree o Froolic. Tienen aromas de carnes tales como el pollo o el buey  y son fáciles de masticar para que ellos, puedan tomar el palito en la boca y triturarlo. Los palitos para remover el sarro, puedes dárselos después de comer y máximo uno al día. La dosificación de cada marca te la pondrán en el paquete para que le puedas dar la cantidad adecuada a tu mascota según su peso. Normalmente, el precio de estos sticks varía no costando más de 1,75-1,85 en el caso de los Snacks Dentastic de Pedigree o los 1,15-1,30 euros de los de Froolic.

Si necesitas tener una protección extra frente a la formación de placa en perros y problemas tales como la halitosis severa, entonces puedes confiar en “Clunia Maintenance Zn-gel” que podrás aplicar de manera directa en las encías y dientes de tu mascota para favorecer que no tengan mal aliento ni problemas dentales graves. Está enriquecido con zinc y con vitamina C, lo que hace que las encías se vuelvan más fuertes.

Si estás buscando un masticable que además tenga sabor a menta, apuesta por “Snack Pack Regular Greenies” que será una opción genial para todo tipo de dueños que deseen notar como el aliento de sus mascotas se vuelve más fresco y con 0 problemas. Es algo más duro que los snacks de prevenir el sarro convencionales, pero funciona con la divertida forma de un cepillo de limpiar los dientes.

Como ves, es muy sencillo hoy en día apostar por el cuidado de los dientes de los perros en casa, en combinación con los tratamientos adecuados en el veterinario. ¿Ya has probado alguno de estos sticks o geles en casa con tu mascota? ¿Qué te han parecido?

 

Foto portada


Foto cuerpo texto


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.