La fiesta de la adopción de perros llega a Elche

Elche ha sido el lugar escogido para realizar la II Feria de la Adopción ¡y será este próximo fin de semana!

La fiesta de la adopción de perros llega a Elche

Si eres un amante de los animales y estás pensando en darle hogar a un perro abandonado, estás de enhorabuena ya que ahora sí será posible hacerlo.


No tendrás que comprar entrada para poder acceder al lugar del evento, ya que es gratuita.

En la preparación de la celebración han participado diversas asociaciones animalistas, aunque en los inicios de esta feria, fueron  Adopcions Cerece así como Baasgalgos quienes organizaron todo. En años posteriores se incorporó Hakucan (trabajando junto Baasgalgos) y después, actualmente, han tomado el relevo en el equipo organizado, Hakucan y Baix Vinalopó.

Puedes hacerte amigos de ellos en la red, y así poder visualizar todo lo que están preparando para próximas celebraciones y actividades.

Si eres defensor de los animales siempre valdrá la pena que tengas a mano estos contactos, ya que incluso podrías ofrecerles ayuda. ¿A que sería algo maravilloso? Recuerda siempre hablarles de tu inquietud y preocupaciones, quizás de esa manera puedas crear un vínculo duradero con ellos, ya que ellos podrán ofrecerte (quizás) algo de voluntariado o actividades afines.

Volviendo a hablar de la II Feria de la Adopción, te gustará saber que ellos han creado un lema especial para este evento, que dice así: “Los Amigos No se compran” Por supuesto te podrás imaginar que el fin de la actividad no es sólo concienciar a todos acerca de la importancia de no realizar abandonos sino que también tiene el propósito de facilitar que los demás adopten.


Podrás incluso comprar objetos de regalo que se expondrán en los diversos stands que se colocarán, incluso cosas para tu mascota, siendo una exposición además de todo tipo de gadgets sobre los que aprenderás mucho. Habrá actuaciones así como clases de deporte que harán las delicias de los más aventureros y exploradores, como ves no podrás perdértelo. Aprenderás cosas sobre tus perros y también tendrás la oportunidad de dar una segunda oportunidad a quien más lo necesite. ¡Agregando un miembro más a tu familia! Valdrá mucho la pena.

Foto portada

Foto cuerpo texto


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.