La historia de Ana Camacho y Nia

¿Has oído algo de la historia de Ana Camacho y Nia? Hoy te hablamos del caso a fondo para que puedas entender lo que ha pasado.

historia-ana-camacho-nia-2

Ana Camacho es una joven de Andalucía que ha denunciado al Partido Animalista, todo lo que ha ocurrido, con su caso en la petición de una vivienda pública.


Unos trámites que inició hace unos 6 años y que parece ser que no han llegado, hasta hace cuestión unos meses, en los que ante su sorpresa, ¡le avisaron que le correspondía un piso público en una urbanización de la zona centro!

Hasta ahí, todo era maravilloso, ya que la zona prometía beneficios de todo tipo con todas las comodidades a un paso y con un precio reducido de menos de 200 euros.

Pero el problema, llegó cuando a la hora de firmar los documentos que le permitían entrar en el piso, en letra pequeña, decía ¡que no se permitían animales! algo que a Ana le produjo bastante desconfianza e inseguridad.

Ante la elección de estar con su piso y con una independencia, adaptada a sus ingresos irregulares, ella eligió a Nia, no queriendo nunca dejar a su perra, que para ella forma parte de su familia.

El Partido Animalista, ya ha tomado cartas en el asunto, denunciando también el hecho de que ¿por qué? la administración decidió esto a última hora y nunca se lo comunicó antes, a la hora de iniciar los trámites de petición de la vivienda.


También han declarado la injusticia de los hechos, ya que para muchas personas los perros son parte de su unidad familiar, o en muchos casos, ¡la única!, siendo tremendamente cruel, que a alguien le obliguen a separarse de su mascota, significando tanto para nosotros.

Como ves, en muchas situaciones los perros y los animales siguen siendo aquellos que intentan desfravalorar, teniendo que tomar conciencia nosotros de sus derechos para que nada de esto continúe. Todos deseamos proteger y querer al máximo a nuestros mejores amigos ¡y hacer frente a todas las injusticias nos ayudará a crear un mundo mucho más justo! ¿Tuviste oportunidad de ver esta noticia a lo largo de estos días? ¡Cuéntanos tu opinión!

Foto portada

Foto cuerpo texto


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.