¿Celebrarás el Día mundial del perro?

El día 26 de Agosto es el Día Mundial del perro. ¿Lo has celebrado de alguna manera especial? Vamos a hablar de todo lo que ha provocado tener una mascota en casa y de lo que podrás hacer para celebrar este día tan especial.

¿Celebrarás el Día mundial del perro?

Si eres usuario habitual de Twitter te habrá sorprendido el hashtag #DíaMundialDelPerro, ya que se ha convertido en tendencia mundial, creándose que millones de tiendas y restaurantes aptos para estar con perros, sean los elegidos por sus dueños para crear todo tipo de descuentos y promociones con los que pasar un buen rato con sus mejores amigos, preparando una comida especial  para ellos con los snacks que a veces ponen, en establecimientos adecuados en los que ellos pueden acompañar a sus dueños, o realizándoles un corte de cabello especial, genial para presumir de nuevo look con todo tipo de tratamientos hidratantes y regenerantes para el manto.


Unas de las actividades preferidas por la mayoría de los dueños, es jugar en el parque con todo tipo de discos o también con pelotas, aunque pasear es siempre la actividad de la que tanto mascotas como dueños salen gratificados, uniendo a la naturaleza con el hombre.

Otros prefieren llevarlos de viaje o hacer que los acompañen en la terraza, aunque otra de las actividades preferidas por los dueños de los perros para pasar un buen día es simplemente sentarse con ellos y escuchar música o ver la tele, estando juntos mientras nuestros divertidos amigos piden cosquillas.

Todas estas interacciones, ayudan al perro, haciendo que se sientan protectores y amados, pero sobre todo crean muchos beneficios en los humanos, que se sienten mucho más energéticos, activos y sobre todo más felices. Los beneficios de tener un perro en casa, se extienden desde los adultos, a los ancianos e incluso hasta los niños, creando comportamientos mucho más tranquilos y calmados, así como reacciones menos temperamentales e impulsivas.

Se podría decir que una persona comienza a entender el mundo de otra manera, siempre que tenga un perro a su lado. Se aumenta la sensibilidad y las sensaciones van cambiando poco a poco, el mundo es mucho más natural y también más simple, se comprende el ¡amor verdadero! ¿Y tú que harás para celebrar este día?

Foto portada


Foto cuerpo texto


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.