Se busca al maltratador de perros en Segovia

Desde el partido del Pacma, Mónica Olivares y Laura Duarte, se han colocado en el Juzgado de lo Penal, para hablar y exponer el caso del maltratador de perros.

Se busca al maltratador de perros en Segovia

Tanto Mónica como Laura, han pedido que el magistrado haga todo lo que tenga que hacer para cerrar el caso «Con contundencia» y a la vez, que se consideren los hechos como «muy graves» El acusado no apareció en el Juzgado, por lo que el juicio ha quedado en estado suspendido.


El hombre que ha sido ya acusado de maltratos a animales en el año 2014, arrastra un largo listado de faltas. Es por ello que desde el Partido Animalista, han pedido ya el máximo de tiempo de ingreso en la cárcel, pudiendo ser la estancia final de un año.

La opinión de los defensores de animales, coincide con la de los partidos, comentando la necesidad de tener que crear condenas mucho más duras y severas.

El maltratador de perros de Segovia, está ahora en paradero desconocido, por lo que es complicado mantener un procedimiento de actuación. El hombre, dejaba a los perros encerrados en cajas minúsculas, sin agua ni comida, durante días y en condiciones climáticas desequilibradas. La mayoría de ellos cuando se encontraron fueron hallados muy enfermos o ya muertos. Lo que implica un estado grave de maltrato animal.

Estos hechos ocurren por patologías mentales en el cerebro de los maltratadores, y hay que tomar cartas en el asunto, para que no vuelvan a realizar actos que hagan daño a seres inocentes. Un perro, un gato, así como cualquier animal, no debe ser dañado por diversión o deseos morbosos, siendo la violencia el último lenguaje con el que se debe operar.

En Pacma, ya han manifestado el deseo de no dejar a este tipo de maltratadores de animales sueltos, para que no siembren más daños y desperfectos. Por lo que es probable que sigan con la campaña de búsqueda y pidan ayuda para que este hombre sea finalmente juzgado. Gracias a partidos defensores de los animales como Pacma, a la policía y a la colaboración ciudadana, cada día es más fácil luchar por los derechos de los animales.


Foto portada

Foto cuerpo texto


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.