Tiger, el perro que fue rescatado de ser cocinado en Pekín
Tiger es un perro de raza Pastor Alemán que estaba destinado a acabar como plato de comida en Pekín, pero una mujer, al verlo, decidió comprarlo para salvar su vida.
Tras comprar a Tiger, la mujer viajó a Estados Unidos con él, y al cabo de tres días fue adoptado por la familia de Jenny Sehic de forma definitiva tras saber de él a través de Duo Duo Project, una organización dedicada a rescatar perros que van a ser sacrificados en China.
Actualmente, Tiger disfruta la vida junto a Sloane, la niña de la familia, de tres años de edad, quien se ha convertido en su mejor amiga.
La mujer que rescató al perro del matadero explicó que pasaba a diario por delante de él y lo veía metido en una jaula diminuta. Uno de esos días decidió preguntar por él a su dueño, quien le informó de que en poco tiempo iba a ser enviado al matadero. La mujer no dudó en comprarlo y llevárselo de allí. Lo primero que pensó fue en llevar al perro a un refugio, pero su hija se encariñó de él rápidamente. Y entonces, al ver la paciencia que tenía con los niños decidió buscar una familia que le quisiera.
Ahora Tiger es feliz y disfruta de su nueva vida junto a su familia. Sólo queda el recuerdo que deja su evidente profunda cicatriz en la espalda, producida por la pequeña jaula en la que vivía encerrado.