Vídeo de Jordan, un perro rescatado
Este es el vídeo de la historia de Jordan, un perro que fue encontrado en un canal en pésimas condiciones.
Una asociación recibió una llamada de emergencia pidiendo ayuda para rescatar a un perro que habían visto en el río en Los Ángeles. Un testigo dijo que había visto a alguien maltratar al perro y tirarlo al canal a 9 metros de profundidad.
Cuando llegaron, encontraron a un pequeño perro apático, con sarna, al que le faltaba una pata trasera. Estaba en condiciones horribles de salud.
Le subieron al coche y por el camino le apodaron Jordan. Le llevaron al hospital canino y durante días le curaron las heridas que tenía, le pusieron suero y le lavaron. El veterinario se sorprendió de que estuviera vivo. Jordan sufría numerosas infecciones y malnutrición servera. Necesitó incluso una transfusión de sangre. Y cuando estuvo lo suficientemente preparado, al cuarto día, le operaron.
Tras unos días de recuperación Jordan fue a una casa de acogida, donde le cuidaron y pudo estar con otros perros. Pasadas unas semanas le quitaron los puntos de sutura. Sus compañeras caninas de la casa de acogida estuvieron cuidándole durante su recuperación.
También hizo otro tipo de amigos. Y se hizo terapia con él para que volviera a coger confianza en las personas.
Jordan ahora es un perro sano y feliz que juega con sus compañeros y no deja de agradecer haber sido rescatado.
¿Qué agradecido!