Héroe que rescató a perros en Buenos Aires

El temporal que está acechando a medio mundo, también afectó a Buenos Aires, generando un problema para los animales que se encontraban en la calle.

 Héroe que rescató a perros en Buenos Aires

Afortunadamente, siempre hay un héroe y en este caso, lo ha habido, haciéndose viral por sus actuaciones. En la línea 53, ha habido un colectivero que ha ido recogiendo a los perritos abandonados que corrían peligro, en el fuerte temporal. Son muchas las muertes de animales que ocurren durante las heladas y tormentas, quedando los que sobreviven, expuestos a todo tipo de enfermedades peligrosas.


El colectivero, enternecido por la imagen de dos perritos aterrorizados y temblorosos por las fuertes lluvias los recogió, protegiéndolos junto a él en el autobús. De manera cómplice y sintiendo esa defensa, una de ellas, se acurrucó en los pies del chico, haciendo que las personas que iban en transporte tomarán fotografías, conmovidas por la imagen.

Ahora, la instantánea que fue publicada en la cuenta de Facebook: “Amor por los animales”, ya es viral en Argentina, teniendo más de 20.000 comentarios y más de 10.000 visualizaciones en las que la compartieron. La identidad del chico, es todavía un misterio, a pesar de que la compañía de transporte asegura que no tendrá una sanción por lo que hizo.

Las personas que vivieron lo sucedido, siguen comentando en las redes sociales, diciendo que lo que él hizo fue sin duda “una buena acción”, escribiendo que “Nadie se adjudicó el hecho. Quizás la persona tenía miedo de que la sancionaran, pero eso no hubiera pasado” como te expliqué antes.

El chico anónimo, a pesar de ello no dio la cara. Debido a las felicitaciones que continuaron llegando, son muchos responsables de la empresa, los que quisieron continuar expresando su apoyo, manifestando que: “No se pueden llevar animales en transportes públicos. Somos estrictos con las normas, pero un caso así se contempla porque es un hecho solidario” La verdad es que los amantes de los animales, ya lo defienden en las redes, ¿crees que dará la cara en los próximos días?

Facebook e Instagram son las webs que más están exponiendo casos de solidaridad animal en el fuerte temporal que está sufriendo Europa y Latinoamérica. ¿Conoces alguna historia más?


Foto portada

Foto cuerpo texto


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.