Publicidad

Boicot a la película “El propósito de un perro”

Publicado el 19.01.2017 por para ePerros.com
Artículos Noticias

¿Conoces la película de “El propósito de un perro“, también llamada como “A dog´s purpose”? Diversas asociaciones podrían estar pensando en denunciar a los productores de la película.

Boicot a la película “El propósito de un perro”

Han sido muchas las imágenes así como los vídeos que ya se han hecho virales y de las que pretenden quitar una denuncia, visualizando en ellos el maltrato animal hacia un perro que hace de actor en la película. En uno de los momentos de la obra, el pastor alemán debe tirarse a una piscina enorme de agua revuelta, en la que el movimiento de las olas es causado por unas ruidosas máquinas. Con el miedo, el animal no deseaba tirarse y por ello ellos intentaron empujarlo.

Al ver que todavía no saltaba y al ocurrir el retraso en la película, el resto del equipo comenzó a ponerse nervioso. Los gritos aumentaron y muchos sugirieron que debían tirar al asustado animal. El entrenador con varios empujones más, logró tirarlo, a contra gusto del perro, que todavía muy conmocionado y obligado, contrajo sus músculos, dándose contra la pared de la piscina, precipitándose hacia el fondo de la misma mientras se hundía. Ante el desastre fueron a socorrerlo.

Ahora PETA pretende crear un manifiesto: si respetas y amas a los animales, no vayas a ver la película. Según su propio mensaje: “Los perros y otros animales deben ser tratados con humanidad, no como simples accesorios

El propósito de un perro” se tendría que estrenar ahora a finales de enero, y todavía no ha habido ninguna noticia de que se suspenda… esperaremos para contarte que es lo que finalmente sucede y si es verdad que logran boicotear su emisión. De todas maneras ya se están haciendo campañas de sensibilización, en las que se está intentando dar a comprender a los demás cuanta es de necesaria la comprensión así como la tolerancia al mundo animal, teniendo cláusulas especiales contra la violencia en los métodos de producción, teniendo a salvo a todas las especies animales. Hay muchas maneras de producir cine sin tener que ser de manera forzada y agresiva. Y entre ellas, una de las soluciones es realizar castings de animales entrenados para escenas especiales. ¿Tú que piensas?

Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

Diez − cinco =