El desafío de los neoyorquinos y la entrada de perros en el metro

Publicado el 23.09.2016 por para ePerros.com
Artículos Curiosidades Noticias

Publicidad

A partir de ahora los perros pueden entrar en el metro de Nueva York, pero con una pequeña limitación: sólo pueden entrar aquellos que quepan en una bolsa pequeña o en un portador.

Así que los neoyorquinos han decidido acatar la norma y entrar con sus perros en el metro, sin importar su tamaño. Sin duda, un despliegue de dominio del ingenio en el que algunos han entrado en el metro con perros bastante grandes.

Aquí os dejamos unas cuantas muestras:

perros-bolsas-metro-ny-1 perros-bolsas-metro-ny-2 perros-bolsas-metro-ny-3 perros-bolsas-metro-ny-4 perros-bolsas-metro-ny-5 perros-bolsas-metro-ny-6 perros-bolsas-metro-ny-8 perros-bolsas-metro-ny-9 perros-bolsas-metro-ny-10 perros-bolsas-metro-ny-11 perros-bolsas-metro-ny-12 perros-bolsas-metro-ny-13 perros-bolsas-metro-ny-14 perros-bolsas-metro-ny-15 perros-bolsas-metro-ny-16

Fuente
Escrito por Natalia C



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

cinco + Once =