¿Gatos o perros? Sexto festival de Splatoon

Publicado el 12.10.2015 por para ePerros.com
Artículos Noticias

Publicidad

Este fin de semana se celebra el sexto Splatfest europeo, en el que se llevará un duelo cara a cara de gatos contra perros.

¿Gatos o perros? Sexto festival de Splatoon

Nintendo ha lanzado una pregunta al aire: ¿gatos o perros, qué preferís? Y ha anunciado a través de Twitter que el sexto festival de Splatoon se celebrará en Europa y comenzará el sábado 17 de octubre a las 19:00 horas, con una duración de un día exacto. 24 horas para celebrar un duelo épico entre cánidos y felinos.

Sólo quedan seis días para elegir un bando. La representante del grupo de jugadores amantes de los perros será Mar, mientras que los que prefieran los gatos tendrán a Tina como portavoz.

Perros y gatos ya fueron enfrentados antes en Splatoon, en uno de los festivales de los Inkings norteamericanos ya se vieron las caras y allí triunfaron los perros. ¿Volverán a ser favoritos en Europa?

Splatoon es una de las grandes sorpresas del año 2015 de Wii U, con 1.6 millones de copias vedidas en todo el mundo durante el primer cuatrimestre, el juego de los calamares se ha convertido en referente de la consola de sobremesa de Nintendo.

Nosotros claramente le damos el apoyo a los perros, aunque les tenemos también cariño a los gatos.

¿Y tú? Cuéntanos, ¿eres más de gatos o de perros?

 

Escrito por Natalia C



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

uno × tres =