Miki, la gata de Julia

Publicado el 27.06.2015 por para ePerros.com
Nuestras mascotas Tú y tu mascota

Publicidad

Miki la gata

Miki es la gata de Julia, la madre de nuestro compañero Leo BH y su hermano Juan.

Sobre Miki

Miki es una gatita que fue recogida de la calle a finales de octubre 2014 en Alalpardo (Madrid), con un mes aproximado de vida y en muy malas condiciones.

Juan es voluntario en la ONG A.L.B.A. y en una de las redadas de rescate en busca de animales callejeros encontraron a Miki, cuyo estado de salud era muy grave. En un principio la acogieron para ver si salía adelante, vacunarla y devolverla a la Asociación, pero su madre decidió adoptarla.

La principal diversión de Miki es esconderse y preparar terribles emboscadas (podemos verla en la foto asomada a una puerta), cotillear todo lo cotilleable, va siempre detrás de Julia viendo qué hace, o jugar al solitario en sus ratos libres. Es una letal cazadora de moscas, polillas y hormigas (la gente gastándose dinero en matamoscas en vez de poner una gata asesina en su casa).

Miki es cariñosa pero no empalagosa, le gusta que le acaricien hasta que se cansa. Pasa de retorcerse de gusto mientras la acaricias a pegarte un bocao en 0.2 milésimas de segundo. Amor/odio en un solo paso.

Es muy independiente, y cuando no quiere saber nada del resto de la humanidad se va a su chalet de los fines de semana, que es básicamente lo que los humanos llamamos una caja de cartón.

Además, Miki es una gata del Atlético de Madrid, y le encanta acurrucarse en ella durante el invierno. Además, entre otros gustos de Miki está el bizcocho verde de pera y manzana que yo hago.

En definitiva: Miki es genial y están muy contentos de tenerla en casa.

Fotos de Miki

Escrito por Natalia C



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.
  1. Paqui - 2 Jul 2015 2:21pm #

    Miki parece una gatita muy simpática y “cotilla”. Y seguramente muy querida por ser recogida de la calle.

Deja un comentario

18 − 13 =