Moda de alta costura para perros

Milán está siendo la primera ciudad donde se están realizando pruebas de realización de ropa a medida para perros, creando propias líneas de ropa de alta costura para ellos.

Moda de alta costura para perros

En medio de una propia rebelión en la que los extremistas y defensores de los animales opinan que la ropa es un insulto y maltrato hacia los animales, otros están encantados con la idea de hacer que sus mascotas la lleven. Y la alta costura para perros se une a la necesidad de sentir que sus perros son exclusivos, haciéndolos sentirse especiales. Siendo más una filosofía de vida que acompaña a los dueños que al carácter del propio animal, que una vez también acostumbrado a lo bueno, ¡puede acomodarse!


Giovanna Temellini ha sido la responsable de realizar las primeras colecciones de ropa para perros, para las cuales ha empleado (según ella) mucho amor y dedicación. Sin embargo, la mayor inspiración de Giovanna, ha sido su hija; quien un día en el taller le dio un inesperado consejo. Según la hija, siempre que llovía su perro se mojaba las orejas y por lo tanto esto la apenaba… Al día siguiente, ella y los ayudantes de su madre, la sorprendieron con una prenda de alta costura para perros, con dos pequeñas capuchas en las orejas del animal. ¿Sorprendente? Así, de esa manera nació Temellini Dog-á-Porter, con el propósito de hacer que los perros se sientan más cómodos, buscando las necesidades específicas de cada uno.

Según Giovanna tiene en cuenta las necesidades de cada animal, siendo así una manera de hacer que se sientan cómodos con cualquier prenda. No utiliza elásticos ni tampoco tejidos animales o plumas. Muchos de sus clientes son dueños que desean darle una vida mejor a los perros. De hecho, uno de sus clientes, empresario de profesión, llegó a adoptar a un perro al que le compró un armario entero de prendas para darle, según sus propias palabras: «una vida mejor» Sus demás clientes son desde estudiantes, a compañeras de profesión que buscan prendas exclusivas por su tamaño (que no encuentran en otro lugar) y con tejidos especiales como el cachemir. ¿Qué te parece?


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.