Publicidad

Muere un chico de 19 años por intentar salvar a sus perros

Publicado el 05.03.2016 por para ePerros.com
Artículos Noticias

Ha muerto un chico de unos 19 años por intentar salvar a sus perros, en Tarragona. El terrible suceso se ha producido cuando él estaba paseando con sus dos mascotas, a las cuales soltó sin pensar en las consecuencias. Al darse cuenta de que éstas corrían sin rumbo, escapando, probablemente por ruidos o por ver a otros animales, el chico corrió detrás, con la desesperanza de que les pasara algo o con el comprensible miedo de que no volvieran.

Este acto provocó que el joven se introdujera sin querer en la vía del tren, siendo arrollado por el tren cuando éste pasó, muriendo en el acto. Tras el suceso se cerró durante el mediodía la circulación de trenes, favoreciendo que todo volviera a su curso. Lamentablemente, los familiares han tenido que pasar por el trance de ver cómo el chico no volvía a casa, enterándose de la muerte precipitada de una manera totalmente traumática. El hecho, sin embargo, ha sido totalmente heroico, creando que todo el mundo se de cuenta de cómo hoy en día todavía siguen existiendo amantes de los animales, que buscan ante todo su bienestar.

Muere un chico de 19 años por intentar salvar a sus perros

Para evitar tragedias con los animales siempre es mejor que tengas en cuenta que los animales son tan sólo eso: seres inocentes que no piensan en lo que podría suceder, por ello se pueden encontrar indefensos al no darse cuenta de que van a cruzar una carretera o de que van a caer o a dañarse con algún elemento del exterior. Siempre deberás ser tú el responsable de tus mascotas y llevarlas siempre con correa, para que no se dañen por alguna imprudencia ni pongan en peligro la vida de otras personas en carreteras o autopistas.

Aunque la norma de la correa no es fácil de cumplir, ya que hay muchas personas que no la llevan a rajatabla, siempre se deberían crear multas públicas para todos los que ponen a prueba la posibilidad de riesgo. Si ves a alguien que tiene un perro nervioso o que podría poner en peligro alguna zona de circulación al escapar o si tu propio perro tiene tendencia a correr hacia los vehículos, no dejes de protegerlo y protegerte para manteneros a salvo.

Foto cuerpo texto: LINK

Foto portada: LINK

Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.
  1. zad - 12 Mar 2016 4:25pm #

    DEP

Deja un comentario

seis − 6 =