Se hará un evento solidario para perros en Tarragona

¿Sabes qué se hará un evento solidario para perros en Tarragona?

Se hará un evento solidario para perros en Tarragona

La organización  responsable de la creación de este calendario es GAIA, una protectora de animales, que quiere apostar por los cuidados realizados a los perros y a los gatos, sobre todo a aquellos que han sido abandonados. Este tipo de grupos son los que necesitan mayor atención para volver a ser adoptados y para que  sus necesidades básicas estén cubiertas en las perreras hasta que vayan a por ellos, algo que no casi siempre está disponible, por causas ajenas a las organizaciones y faltas de presupuesto.


Los planes que han ideado han sido entre otros, crear un calendario para vender para gatos, mientras que para los perros, los próximos días (18 y 23 de diciembre) se realizarán exposiciones en la Feria de Artesanos de Tarragona, para concienciar de la importancia de adoptar en los próximos días antes que comprar una mascota en la tienda. Si vives cerca de Tarragona y deseas adoptar, entonces te animo a que te acerques, ya que podrás conocer qué tipos de perros estarán en el recinto dispuestos a ser recolocados en una familia.

No serán las únicas actividades que se harán, ya que también harán una recolección de pienso tanto para perros como para gatos. Algo importante para poder alimentarlos a lo largo del año. Intenta siempre tener en cuenta todo esto, sobre todo si amas los animales, ya que harás un gran bien a la comunidad animal.

A lo largo de esta Navidad, y aunque no tenemos constancia todavía para decirte más lugares, seguro existirán más eventos a lo largo del país, que ayuden a nuestros mejores amigos. Si estás interesado/a en saber más acerca de ellos y si harán algo cerca de tu ciudad, visita las páginas webs de las perreras o habla al número gratuito de atención de tu Ayuntamiento. En las agendas de Navidad también se suelen colocar algunas fechas importantes, de la realización de diversos mercadillos solidarios así que seguro podrás enterarte de si éstos se hacen con propósitos benéficos. ¡Anímate y si sabes alguna fecha importante, compártela con nosotros, podremos hablar de ella en detalle y así conocer todavía muchos más datos!

Foto portada

Foto cuerpo texto


 

 


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.