¿Los perros tienen telepatía?

Muchas son las personas que han hablado de la capacidad de los perros para leer la mente de las personas.

Los animales podrían tener dones telepáticos así como las personas (aunque, en teoría, muchas investigaciones dicen que tendríamos que entrenarnos y utilizar todas las capacidades del cerebro), y de este modo entender nuestros sentimientos.


Son muchos los testimonios de personas que aseguran no haberle dicho nada a su perro de que (por ejemplo), iban a pasear y encontrarlos ya sentados en la puerta preparados para salir. O de otras personas que han asegurado no poner la alarma del despertador y notar como su mejor amigo/a le despertaba a lametazos, sabiendo que era la hora de salir de la cama, ¡como si pudieran leer el tiempo sin contemplar un reloj!

Aunque otras personas y científicos, sobre todo aquellos que siguen defendiendo el hecho de que las interpretaciones del alma son erróneas, puesto que ésta no se “puede ver”, hablan de una facilidad común de los perros para entendernos, puesto que se han adaptado a vivir con nosotros y a interpretar nuestras señales, por mínimas que sean.

Sin embargo, estudiosos en el campo de la energía, han podido entender algo más acerca del don de la telepatía en perros. Por ejemplo, se ha podido saber que las personas que tienen más bondad y mejores intenciones hacia otros, irradian de manera natural más energía en su chakra corazón, siendo algo que los perros detectan de manera inmediata.

Y no es sólo eso, ya que al igual que otros animales, y como sus antecesores los lobos, los perros pueden sentir emociones tales como el miedo. Es por ello que si notas que su dueño/a se amedranta ante algo, es muy posible que el perro se defienda, intentando asegurarse de que su dueño está seguro.

Te interesará saber que a la hora de entender a los humanos y conocer sus sentimientos, también son muy absorbentes de emociones. Esto quiere decir que si tú estás la mayoría del tiempo contento tu mascota lo notará, mientras que si estás triste, él adquirirá también un peso emocional del que le constará salir si tú no lo haces. ¡Son muy sensibles!


Foto portada

Foto cuerpo texto


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.