Películas de Navidad con perros

Publicado el en ePerros.com por
Artículos Curiosidades Noticias

Publicidad

Ahora que llega la temporada de Navidad y las vacaciones, muchas personas desean contemplar películas de Navidad con perros para ver con sus hijos/as, sobrinos y toda la familia juntos .. el mejor cine familiar con nuestros mejores amigos como protagonistas.

Coco y las mejores películas familiares de Navidad con perros

Películas de Navidad con perros

Además de enternecedoras, por lo general las películas en las que los perros son protagonistas son muy divertidas y lograrás que los más pequeños disfruten riéndose y soñando con sus personajes de cuento. Los perros y los gatos, siguen siendo dos de los animales que los productores prefieren para hacer películas familiares de éxito, sobre todo animadas, haciendo que los niños se encariñen enseguida con los sentimientos de los personajes. Hay varios largometrajes que tendrás que elegir como algunos de los indispensables. ¡Y hoy te voy a hablar de todos ellos!

¿Ya tienes un bloc de notas o una app de notas para apuntar todas las recomendaciones? 😉 Si estas navegando por los menús de Netflix, HBO o Movistar+ y no sabes que peli ver, toma nota de nuestras películas de Navidad con perritos favoritas, no te defraudarán! ¡Vamos allá!

Películas de navideñas con perros de protagonistas

12 Días perros hasta Navidad

12 Días perros hasta Navidad - Las mejores películas navideñas con perros


En “12 Días perros hasta Navidad” conocerás la historia de un joven que debido a su comportamiento conflictivo, lo someten a un duro castigo: cumplir con varios días de ayuda en un refugio de animales, haciendo así su servicio comunitario. Aunque al principio el chico es rebelde y parece no importarle nada… los perros logran ablandar su corazón y hacer que incluso se contagie del espíritu de la Navidad.

Beethoven: Aventura de Navidad (2011)

Beethoven: Aventura de Navidad (O La Aventura navideña de Beethoven)

El popular perro Beethoven se ve está vez responsable de salvar a un elfo de la Navidad llamado Henry, cuando este pierde su bolsa mágica en un accidente manejando el trineo de Papá Noel o Santa Claus. Junto a Mason, Beethoven incluso ayudará a repartir los regalos de Papá Noel ¡tenemos misión perruna a la vista! Una película navideña con Beethoven de protagonista es sin duda imprescindible para ver con toda la familia 😉

El perro que salvó la Navidad (2009)

El perro que salvó la Navidad (2009)

Si te gustan las películas familiares donde hablan perros, El perro que salvó la Navidad podría será tu eterna preferida. Y es que en ella, el perrito comienza diciendo que cosas son sus favoritas de la Navidad, una época que adora. Aunque a nuestro adorado amigo lo hayan metido en la perrera por no poder ladrar (y no servir para perro guardián), él siempre sabía que iba a tener una misión: salvar la Navidad y derrotar a todos aquellos que quieren amargar este día tan especial. Zeus se vuelve un héroe… pero eso lo tendrás que descubrir en la película 😉

Navidades, ¿bien o en familia? (2015)

Navidades, ¿bien o en familia? (2015) - Películas navideñas con perros

Hablando de más películas navideñas donde salen perros, no podíamos dejar de mencionar “Navidades, ¿bien o en familia?“, una comedia familiar en la que se habla de la locura y también vidas de los protagonistas que únicamente desean (a pesar de la torpeza) pasar un día maravilloso de Navidad. Dirigida por Jessie Nelson, responsable de grandes clásicos como Yo soy Sam o Quédate a mi lado, cuenta con un reparto estelar con grandes actores como Marisa Tomei, Amanda Seyfried,  John Goodman o Diane Keaton, además del simpático miembro peludo de la familia. Una de las mejores películas navideñas con perros para disfrutar con toda la familia.

Navidad con los Buddies (2009)

Navidad con los Buddies (2009)

En esta película para niños perteneciente a la popular saga de “los Buddies, especial para ver en familia, todos podremos ver las aventuras de las 5 mascotas preferidas por los más pequeños: Budha, Mudbud, Rosebud, B-Dawg y Budderball. Su cometido será hacerle recordar a Chiquicán para que sirve y cuanto de valiosa es la Navidad, haciendo que recuerde la importancia que tiene su padre, Santacán. Navidad con los Buddies es un clásico navideño con perros como protagonistas que tus hijos no se cansarán de ver una y otra vez estas Navidades.

Alone for Christmas (2013)

Alone for Christmas (2013) - Películas navideñas con perros


Un perro solo en casa puede ser un desastre, y se puede sentir solo, pero este mejor amigo lejos de rendirse a esos sentimientos, quiere ¡hacer que sus dueños se sientan orgullosos! luchando contra los ladrones que asedian el barrio… ¿Cómo los asustará? ¡Lo verás en esta simpática película de perros!

Coco, un nuevo clásico de Disney con Miguel y su perro Dante

Estrenos de cine de dibujos animados y perros de protagonistas

Si también quieres ver estrenos de cine con dibujos animados de perros y no te importa que la temática sea no sea la Navidad, pero sí estén a la vista (en exhibición) las próximas semanas, apuesta por Coco. Ya que saldrá Dante, uno de los personajes preferidos de los niños en los últimos días. Una lengua ondulada, un amor irrefrenable por los huesos y un perfil cómico han hecho que Dante llame mucho la atención. Pero, en realidad, el protagonista es Miguel, un niño que sueña con ser músico y que descubre un secreto familiar, en una historia inspirada en el día de los muertos de México.

Y si deseas pasar unas vacaciones geniales con los “peques”, nada mejor que conseguir algunas películas de Disney con perros. Esos clásicos que te gustaron de pequeño/a y que ahora también puedes compartir con ellos.

Los mejores clásicos de Disney con perros

101 Dálmatas (1961)

101 Dálmatas (1961) - Películas de Disney con perros

101 Dálmatas, la historia de dos perritos dálmata y sus dueños, que se encuentran por casualidad paseando en el parque y terminan teniendo una camada enorme de perritos que aman ver la tv, ha sido una de las historias preferidas de la mayoría de los niños que nacieron entre los finales de los 80 y los 90. ¿Cómo no volverla a ver? ¡Sigue siendo divertida y entrañable! Uno de los mejores clásicos de Disney, y posiblemente la mejor película de dibujos animados con perros de la historia.

Tráiler de 101 Dálmatas en Español

La dama y el vagabundo (1955)

La dama y el vagabundo (1955) - Películas clásicas de Disney con perros

Otra película clásica de Disney que siempre sigue vigente, en la que el pequeño perrito callejero, intenta hacerle ver a la perrita de la que está enamorado que hay muchas versiones del mundo que conocemos. ¡Una vida perruna diferente! Una preciosa y tierna historia con perros como protagonistas, junto con 101 Dálmatas, otra película de animación perros que deberías ver con toda la familia estas Navidades una y otra vez.

Y si las películas de dibujos animados de perros son tus favoritas, y no tienes suficiente con estos 3 grandes clásicos de Disney, puedes cerrar la lista con un éxito taquillero de hace poco: Mascotas la aventura de estos animalitos encantadores por ayudar al simpático perrito Max a volver a casa de su dueña, y las divertidas situaciones que viven cuando sus amos están trabajando, han cautivado a todos. ¡Os mantendrá pegados a la pantalla, sin importar vuestra edad! Y es que el carácter de cada personajes hace que sea encantadora, mostrando a un protagonista que siempre tiene ganas de fiesta, una perrita presumida, un perro anciano pero muy “molón”, un perro elegante que ama el rock, un gato glotón e incluso… un conejo de compañía paranoico… ¡que sólo desea un poco de amor después de haber sido abandonado!

Mascotas, película de dibujos animados con perros muy divertida

Como ves, clásicas, modernas, de dibujos o reales, las películas de animales, y en especial con perros, son y serán nuestras preferidas. Porque amamos la simpatía de las mascotas y su inocencia, y también su amor incondicional. Así que… ¿qué mejor que pasar estos días de puente o las próximas vacaciones de Navidad con unas buenas palomitas y tu familia viendo películas navideñas con perros como protagonisas?

Seguro que en el listado nos hemos dejado todavía muchas más que te gustaría compartir, así que te animo a que nos comentes cual echas de menos o cual te gustaría volver a ver en cines. Y de paso, cuéntanos, ¿cuál es tu perro de cine preferido? Seguro recordarás a muchos, entre ellos Lassie, Rin Tin Tin, Golfo, Pluto, Milú, Marley… la mayoría siempre acompañaba a algún policía, pero casi todos fueron eternos compañeros de aventuras de niños o de una familia. Eso, es quizás, lo que nos lleva a amarlos todavía más, ¡que sean nuestros compañeros de batalla y oyentes de secretos! ¿A qué en tus series o libros preferidos siempre había un perro?

Estas películas navideñas con perros también ayudan a comprender cuanto de importantes son en nuestras vidas, haciendo que siempre contemos con ellos para ver donde realmente está la eterna amistad y el valor de la lealtad. A todos les encantarán y especialmente concienciarás a los niños de lo esencial que es cuidar de ellos y valorarlos. ¿Qué te parece? ¡Comparte en redes sociales!

Última actualización: 10/12/2017
Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

15 + diecinueve =