Pipper el perro turista ¡va a dar la vuelta a España!

Publicado el en ePerros.com por
Artículos Curiosidades Noticias


Actualmente, los perros ya forman parte de la familia. Por eso siempre queremos hacer cosas con ellos, para que no se les excluya de las vacaciones y ofertas de ocio familiares. ¿Verdad?

Pipper hará turismo por casi toda España

Pipper el perro turista ¡va a dar la vuelta a España!

 

En base a esto, muchos negocios de hostelería y hospedaje ya están recibiendo a los perros en sus instalaciones. Te hemos hablado de ello algunas veces, mencionándote guías que ya se pueden consultar para hacerte tus planes mucho más fáciles.

Si eres una empresa de hostelería o un complejo hotelero, y te ubicas en España, ahora podrás ponerte en contacto con Pipper, para promocionarte de manera gratuita. ¿Sabes quién es Pipper? Es un perro turista que va viajando por todo el país, haciendo ver a los fans de los animales que sí se puede viajar con nuestros mejores amigos.

Este simpático perrito y la web en la que se promociona, ha logrado inspirar a muchos dueños de perros que necesitaban ayuda a la hora de decidir qué visitar y cómo, por miedo a que rechazarán animales allá dónde iban a ir. El viaje de Pipper, se desarrollará durante todo el año que queda, y ya ha pasado por lugares tales como Salamanca, Segovia o Zamora. Próximamente, estará en las Rías Baixas, Asturias, Coruña, Santiago de Compostela, País Vasco o Valencia.


Así que ya sabes, 😉 si quieres que Pipper te visite, no dudes en escribirle en su página web. El creador de este proyecto se llama Pablo Muñoz Gabilondo, y en las declaraciones que realizó a prensa (aparecidas en el diario El Independiente) ya relató que: “Desde que Pipper entró en mi vida he descubierto que los perros humanizan. En esta sociedad en la que vivimos fagocitados por la pantalla en detrimento de las redes sociales, me he dado cuenta que tener un perro te relaciona con la gente.

Pablo también hizo una reflexión acerca de lo que significa tener un perro y de los buenos cambios que aparecen en las personas que los adoptan, comentando con sus propias palabras, en el mismo medio que te mencioné, que (tener un perro): “Es un vehículo de socialización y de integración

¿Qué te parece el proyecto? ¿Le echarás un vistazo? 😉

Fotos de https://www.pipperontour.com/ Última actualización: 09/06/2018

Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

dos × 4 =